mi primera orquidea: creo que la he cagado

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por darthcharmander, 17/12/06.

1. Paraguayo

Paraguayo

Espera no todo está perdido, si las raices las conservas, intenta la terapia de la botella.... es la ultima posibilidad, con tal que las raices no estén secas, existe aun la posibilidad que sobreviva....
    Lee los post imprescindibles... Terapia de la botella

2. Paraguayo

Paraguayo

3. Orquídeas cargadas, no más que las mías

Ánimo con las orquídeas yo he cagado unas cuantas :desconsolado: y resucitaron:55burla: . Tengo fotos, mirá mi post olvidando se encuentra, y tengo más, también seco palmeras (increíble según mi esposo) (Ingeniero Agrónomo) y le regalé a mi suegra un dendrobium nóbile en pleno invierno, mi suegro no entiende cómo viven del aire, a pesar de que en este país hay gente que vive del aire, . Quité los oncidium del árbol seco de mi mamá y se acordó de mí todo el verano hasta que largó varas en Enero y se dio cuenta que era una cuestión de tiempo. Mis gatos (5) también cultivan, ahora pondré a salvo bajo la enredadera y colgando con cadenas las que rompen y luego yo coloco en macetas. Ánimo, aquí tuvimos 6 meses de sequía con 30% de humedad en la zona más húmeda del país (60-80% HABITUAL) lAS ORQUÍDEAS SE REPONEN, COMPRA HOMBRE Y QUEDA BIEN CON TUS MUJERES!!!:52aleluya:

4. Lo siendo DARTHCHAMANDER. Sigue con mas orquis, no te des por vencido. Son preciosas. Huy, se me olvidaba, un abrazo para tu suegra.
    Saludos