Mi primera orquídea

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por vane_bcn, 22/7/12.

  1. vane_bcn

    vane_bcn

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola!! Soy nueva en el foro, llevo mucho tiempo queriendo tener una orquidea, me encantan, son muy llamativas, me encantan los colores que tienen y esa forma tan peculiar en las flores :ojoscorazon: . Siempre que paso por una tienda de jardineria me las miro una y otra vez, pero no me atrevia a comprar una, tengo entendido que son "delicadas" y necesitan cuidados especiales...
    Llevo varios meses leyendo por el foro e informandome un poquito, pero es un mundo muuuuy amplio y no se por donde empezar XDD
    Bueno, la cosa es que hace un par de dias fui a comprar al super y vi unas orquideas preciosas... y no me pude resistir :icon_rolleyes: :smile:
    Asi que os presento a mi primera peque, y espero poder cuidarla muy bien ^^. Se que me hare pesada haciendo preguntas, pero he visto que por aqui en el foro hay gente muy especializada, asi que os agradecere vuestra ayuda para cuidar a mi niña lo mejor posible :happy: . Y una vez que yo vaya aprendiendo, estare encantada de poder ayudar tambien ^^.
    Bueno, no me enrollo mas y os dejo por aqui las fotos de mi peque :smile:.
    Me gustaria que me dijerias si la he puesto bien en el tiesto o si cambiariais algo.
    He tenido cuidado de ponerla en la zona mas luminosa de la casa y dejar raices por encima de la tierra para que les de la luz. Ademas la ventana que hay detras nunca se abre, tengo entendido que no les gustan las corrientes de arie...
    Bueno, espero vuestros consejos! Muchas gracias de antemano!!! :icon_biggrin:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Re: Mi primera orquidea! :icon_biggrin: