Mi primera orquídea

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Charito Chaw, 11/12/12.

  1. Charito Chaw

    Charito Chaw Charito Chaw

    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    Quito, sierra , Ecuador
    Hola a todos:
    Soy nueva en esto de las orquideas, pues aunque siempre me han gustado nunca habia tenido una hasta ayer que mi cuñada me regaló esta hermosura, pero tengo temor de lastimarla o de no saber como cuidarla, necesito la ayuda experta de uds. Les ofrezco unas fotos para que la aprecien y de paso me digan que clase es ya que no tengo ni idea, estuve viendo en el internet y creo que es una Cattleya, por favor instruyanme sobre sus cuidados aquí en mi tierra Quito en Ecuador...........
    Gracias a todos......
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Re: Mi primera orquidea !!!

    Hola Charito
    No te puedo dar ayuda por que no se mucho de ella.
    Solo te digo que tu cattleya esta hermosa;yo tengo una que todavia no
    florecio en casa, està linda pero es una planta joven.
    Espero tener flores tan espectaculares como la tuya.
    Disfrutala mucho, hasta pronto.
    ALIME de Argentina
     
  3. David999

    David999

    Mensajes:
    821
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Re: Mi primera orquidea !!!