Pitimini, se ve estupenda, y por el color de las raices tambien creo que esta pidiendo agua a gritos, pero ten cuidado no le caiga agua en el nacimiento de las hojas. Tiene muchas raices, esta a tope el macetero!!! no sé cuando será la mejor época para el traspante, pero cuando sea, lo mismo le conviene traspantarla. A ver que opina el resto.
Sandrita, yo en tu caso a esa planta no le pondría Beneva, sinceramente no la necesita, la vitamina b1 es para ayudarla a echar raíces, y como comprenderás a esa planta no le hace falta, de raíces va sobrada
Gracias Ana, me ha dicho una forera que la riegue por inmersión, unos diez minutos. Fenebi, entonces empiezo con el abono?hoy como abría eroski he aprovechado y he comprado abono, el de la marca compo que más o menos es el que me habéis recomendado tod@s mañana la riego con el abono y os pongo otra foto para que veáis el cambio de color de las raíces
Hola pitimini, te comento que yo aun no te he dicho nada. La planta se ve fenomenal y sí hay que regarla con ese color de raices e incluso antes . La rutina de riegos que yo hago es b1 , abono , agua ,pero como bien te dice Febeni la b1 es para que echen raices. El que le des riegos con b1 no le va a perjudicar pero también te los puedes saltar, espero que me entiendas. Cada uno ya ajusta a sus plantas a sus necesidades , sobre todo no tener miedo y ante la duda pregunta y pregunta . Me alegro que te sirviera lo de la cámara , siempre lo más sencillo lo más rápido .
Hola Sigrid, no entiendo cuando me dices que tú aún no me has dicho nada. He abonado esta mañana la planta, unos diez minutos por inmersión y las raíces han quedado así en la parte de arriba tiene unas raíces secas,se las corto o las dejo?se le caen solas? gracias a Sigrid que me ha ayudado a que pueda poner fotos os pongo otra de lo que os digo de las raíces secas No sé si en las fotos se verá muy bien pero las hojas tienen manchas como de agua y no sé como quitarlas.En un post he leído que se limpian con agua,unas gotitas de limón y con algodón.las limpio con eso?
Otra vez estoy por aqui dando guerra..... más o menos cada cuanto regais vuestras phals? es que yo la regué el día 10 y ya tiene las raíces otra vez grises,no todas pero la mayoría.b Si puedo luego pongo una foto pero lo que no quiero es aguarla con tanto agua y no se que hacer,si regar o aguantar un poco más