Muy buenas a tod@s!! Tengo novedades sobre mi phal, va de maravilla, aun no se le ha caido ni una sola flor, y estan genial todas y cada una de ellas, ademas me he comprado un humidificador que lo uso yo por las noches y se lo pongo a la phal durante el dia ^^ asi los dos lo disfrutamos jajaja Ademas de que no se le ha caido ninguna flor esta empezando a brotar una nueva hoja; mi madre tenia una phal tambien desde hace dos años y no le habia florecido ninguna vez desde que se le cayeron las flores que tenia al comprarlas y estoy reviviendola y he conseguido que ella tambien empiece a brotar y a echas raices nuevas jeje me siento realizado con estas dos niñas la verdad y son muy faciles de cuidar. Muchas gracias por vuestros consejos y ya subire fotos de como van creciendo las dos, la mia y la que estoy salvando de mi madre.
Ole¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya te dije yo que esto era adictivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, me alegro de que tu plantas este maravillosamente bien y que hayas ampliado la familia. Esperamos esas foticos como agua de mayo¡¡¡. Un besote.
hola necesito su ayuda me han regalado una Phal y me gustaria saber si lo que estoy haciendo esta bien y si alguien me puede dar unos consejos me serian de mucha ayuda ya que mi Phal para mi es importante ejeje bueno la estoy regando cada 5 dias , ella esta en una maceta transparente me la han dado con corteza de pino si no me equivoco, le he puesto un plato abajo que tienes unas piedritas con agua las raices no tiene contacto con esta agua y esta preciosa ya que tiene dos varas de flores en una mescla de dos tipos de rosa , tiene 3 hojas grandes y 3 pequeñas y me gustaria saber cada cuanto le tengo que poner abono muchas gracias de ante mano