al fin me he lanzado a la piscina y he podado mi olmo chino tampoco ha sido una poda muy bestia pero para ser mi primera vez... no veais como engancha esto de podar!!! bueno así estaba mi olmo al comprarlo: y despues de un rato.... me he limitado a quitar ramas que nacian muy pegadas a las que he dejado y que se enredaban unas con otras... espero que mi olmo este contento con su nueva imagen.... seguro que en cuanto le salgan las nuevas hojas se vera mas guapo... espero bueno espero que me deis opiniones y no seais muy malos k soy principiante!! gracias de antemano P.D: siento la calidad de las fotos...
Re: mi 1ªpoda el antes y el despues buenas kankana modelo te asbasado yo el mio lo tengo no lo tengo claro como podar mañana colgare fotos para q medigais de q estilo podarlo
Re: mi 1ªpoda el antes y el despues En verdad el estilo que tiene es un poco.... bueno retorcido?? aun no me siento capaz de podarlo tan drasticamente como para poder cambiarselo en realidad lo que he hecho es quitar ramas que tenia muy pegadas a las que he dejado, como si las dos nacieran del mismo punto... he intentado acercarme al maximo el estilo formal una a la derecha una a la izquierda detras delante.... bueno con lo que me ha dejado el arbol este año para ser el primero en el mundo del bonsai me doy por satisfecha lo unico malo que he hecho es trasplantarlo el mismo dia de la poda... pero si aguanta con esto este aguanta con todo!!! ahora a cuidarlo en un lugar protegido y a darle vitabonsai para comer!! espero ver tus fotos pronto ya veras como te gusta la sensación de cortar ramitas!!