MI PRIMERA PRUEBA CON UN MINI BOSQUE DE ARCES PALMATUMS

Tema en 'Arce japonés, Acer Deshojo (Acer palmatum) - bonsái' comenzado por YOWI, 21/1/17.

1. Lit1974

Lit1974

No hombre, no quería parecer dramático, para nada..... :11risotada::11risotada:

2. [​IMG]

Salu2

3. YOWI

YOWI

Bueno, sigo haciendo sitio, así que otra plantación triple. Insisto en lo dicho, sólo pretendo hacer hueco para mis nuevos ejemplares de palmatums y casi no tengo intención de dejarlos en grupo y por eso no toco las ramas, no obstante y según evolucionen ya decidiré. El primero que hice me gusta un montón y lo mismo se queda así con alguna modificación en el próximo trasplante con éste ni siquiera aún lo he pensado, ya veremos.
    32688883756_d98ab19c2b_z.jpg

4. YOWI

YOWI

A día de hoy.
    33927355341_e734f4f12a_c.jpg

33899827862_22333e3705_c.jpg

5. inakibg

inakibg

Con el follaje, está precioso

6. Anmorru

Anmorru

Hola foreros.Es la primera vez que escribo en foros.mi motivo es...Necesito ayuda con mi Acer palmatum.lleva conmigo 3años y este año lo veo más decaído.mi intención al adquirirlo es iniciarme en la técnica bonsái pero la verdad no se por donde empezar ya que me da miedo perderlo.simplemente lo estoy dejando crecer y cortar las ramitas que veo secas.Intentaré subir fotos actuales.todo consejo me vendrá bien.gracias anticipadas

7. YOWI

YOWI

Unas fotillos vendrían bien, de cualquier forma el palmatum no es la especie más recomendable para iniciarse en el bonsai, no es que revistan gran dificultad pero existen otras especies más agradecidas y fáciles de mantener que te permitirán ir aprendiendo cosas con ellas.
    Saludos.

8. Anmorru

Anmorru

Si ya se que no es de lo más sencillo pero....Me gustaría intentarlo si es que aún puedo hacer algo con el.aceptare si simplemente me aconsejáis plantarlo en suelo y dejarlo crecer a su aire

9. Anmorru

Anmorru

10. Anmorru

Anmorru