Mi primera rosa de la temporada

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por Celalba, 18/4/06.

  1. Celalba, no había visto estas últimas fotos. Enhorabuena por la rosaleda. De las que enseñas, me quedo con Euphoria, lo veo muy original. Hiciste muy buena compra creo yo con él. Saludos!!
     
  2. J. Gustavo

    J. Gustavo

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Beer Sheva, Israel
    Celalba,

    Simplemente estoy VERDE de envidia (de la sana, por supuesto) :morder:

    Felicitaciones!!!!
     
  3. Teresa.-

    Celalba,

    Teresa !!!!! cómo disfrustas de las rosas.- Nosotr@s también. ;)

    'Los cuatro rosales desconocidos blancos que me vendieron por mini llegan ya casi al metro del altura' , tus manos verdes tienen que ver directamente con tus rosales :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_arrow: :mrgreen:
    Me puede imaginar la variedad de tonalidades y sus aromas.-

    Saludos :sonrisa:
     
  4. palma rosa rosa

    palma rosa rosa jardinera y paisajista

    Mensajes:
    2.329
    Ubicación:
    Valladolid
    :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    ¡¡¡me muero de vergüenza!!!Se me había pasado este hilo por completo desde ni sé......Tú venga a piropear a mis niñas,y con esas maravillas que tú tienes ...¡¡¡yo sin decirte nada!!!Dios mío....¡¡¡¡qué vegüenza!!!!
    Tienes una colección maravillosa....No sé con cual quedarme....el marie curie está especracular...y el c.p.margaretta...¡¡¡qué color!!!estoy deseando que se abran los capullos del mío...

    Un beso muy fuerte y (por favor!!!)mil perdones:no ha sido por otra cosa que por falta de tiempo para poder mirar todo...y se me pasan las cosas... :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

    palma