Mi primera Vanda

Tema en 'Vanda' comenzado por Turrusta, 18/7/07.

1. arti-lop

arti-lop

Turrusta, que envidia, preciosas tus bandas, yo tengo una que es muy pequeña aún, aquí en México te venden las orquideas caras, si no tienen flor el precio no varía, siguen siendo caras, a mi me parece que son hibridos, muy bellos, saludos.

2. Yool

Yool

Hola Turrusta,

nunca he tenido una vanda colgada, así como tú las tienes, porque tengo una duda.

Las que tengo colgadas, están encima de bandejas con arlita, porque cuando las pulverizo, dejan caer agua, y así el agua cae en las bandejas y no hago un estropicio...

Cómo lo haces para pulverizar tus vandas, ahí donde las tienes, y que no se te llene todo de agua??

He visto otras fotos de gente del foro ( ahora no recuerdo quien... ) que también tienen vandas colgando en el interior... cómo lo hacéis para pulverizarlas y que no os quede todo perdido de agua??

Gracias por anticipado.

Un saludo.

Yolanda.

3. Turrusta

Turrusta Aprendiendo de todos...

Serenoa

Si vieras cómo está justo el suelo debajo de las vandas!!!! Tengo puestas toallas viejas por todos lados, que solo quito cuando viene alguna visita, jejeje... El suelo es de madera, así que si le cayera agua enseguida se estropearía...

4. Yool

Yool

jajaajja :meparto: :meparto: :meparto: gracias Turrusta !!!

Un saludo!!

Yolanda.