Mi primera vara floral en casa!

Tema en 'Phalaenopsis (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por Rebegran, 18/10/14.

1. orkidea vanda

orkidea vanda

pues ami no soy tan experta pero parce una bara por la parte en laq a surgido de echo mi bara floral es identica a esa y se q es una bara me puedo ekibocar pero pareceuna bara nse

2. orkidea vanda

orkidea vanda

3. Rebegran

Rebegran

@orkidea vanda pero es que la punta de lo que le está saliendo a la planta de @Alwii mtz parece un keiki, normalmente las puntas de las varas son cerradas y picudas o redondeadas, pero esta abre en la punta como un keiki :confused:

4. orkidea vanda

orkidea vanda

si puede ser rebe en keikis no tmgo experiencia solo en baras pero m fijad en la mia y no se parecen la mia esta cerrada es bara y esta pues nse

5. Angel@

Angel@

Enhorabuena @Rebegran a mi me dio una alegría cuando me salió mi primera vara hecha en casa, ahora tengo un montón pero van a 0km por hora desde que se fue el verano. Estas son algunas:

6. Angel@

Angel@

Me me abrió la 1ra flor hoy, a ver si a paso lento pero llegando, lamentablemente de otra phal me aborto 1 botón también hoy (cayó)

7. Angel@

Angel@

a mi me salió una así y era una vara

8. Angel@

Angel@

Es una vara! fijo!

9. Rebegran

Rebegran

Ay @Angel@ Ojalá que te florezcan todas! Intenta ayudar a los capullos a abrir, yo lo he hecho y me ha resultado jijijijijijijiji

10. Alwii mtz

Alwii mtz

Pues!!!! Asi esta mi "keivarara" hoy en dia

Saben... Ya le voy mas al keik

11. Rebegran

Rebegran

Alwii mtz Esas fotos están bien difuminadas jjajajaja... Pero sí, yo también sigo apuntando a keiki basal. :beso:

12. Rebegran

Rebegran

Actualizando el estado de mi vara, mi phal además se ha convertido en una monstrua de crear raíces jajaja... Hay dos mini bultos que casi no se aprecian que son dos raíces más, esto es una locura...

Las fotos son de ahora mismo 24-10-14

13. orkidea vanda

orkidea vanda

la mia a echado al rededor de 9 raizes este verano y ace poco una vara tamb q cada dia crece mas

14. orkidea vanda

orkidea vanda

y m parce n estoy segura q mi phapidelium tambien esta echando una bara aunq n ety segura ami las varas m las acen en otoño q es cuendo hay cambio d temperatura entre dia y noche

15. orkidea vanda

orkidea vanda

y raizes y hojas en primavera verano supongo que es bueno eso contra mas crecimiento mejor aunq aora las estoy abonando cada 15 dias mas o mens