Mi primera venus

Tema en 'Temas varios general sobre Dionaea' comenzado por Franjoarga, 27/11/09.

  1. Franjoarga

    Franjoarga

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Buenas, ayer me compré una Dionaea en un vivero, ya casi empiezo con ella hibernando, espero que en primavera le salgan muchas trampas y crezca robusta y sana.

    Os dejo un par de fotos, una de la maceta y otra un poco más artística, jejeje

    Un saludo.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    bueno nosotros no esque tengamos obras de arte de tiestos para las carnivoras , son tiestos simples y normales de growshop mayormente negros xD, yo tengo una en ese tiesto y lleva 2 años:razz: , se ve bien suerte y animo ^^
     
  3. Franjoarga

    Franjoarga

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Me refería a las fotos, la primera mostrando la maceta entera, y la segunda lo de artística porque encuadré las trampas para que saliera más vistosa.

    Espero aprender mucho sobre éstas plantas que son una pasada.

    Un saludo :smile:
     
  4. aramito

    aramito

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    Cádiz
    Hola!!
    Se ve muy bonita!!Ojala la mia se haga pronto asi de grande y crezca asi de bonita. Yo tengo dos venus, pero son pequeñiñas.
    Oye, he visto que eres de Sevilla. Me puedes decir en que vivero las comprastes?.Yo es que los viveros que he visto por Sevilla-Dos Hermanas no tenian plantas carnivoras!!Y estoy empecinada, aumentando mi colección!!!Te lo agradeceria mucho.
    Yo no soy la mayor experta en esto de las plantas, pero he aprendido mucho desde la primavera pasada que compre la primera. Asi que en lo que pueda ayudarte, lo hare!!Animo con tu plantita
     
  5. eterno73z

    eterno73z

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    tampico, mexico
    bueno pues se ve muy bien tu dionea y grande como para acabarla de comprar la vdd no conosco el clima de sevilla pero creo que no hase tanto frio en los inviernos mira te dejo este post que hice tal vez te pueda ayudar en algo es acerca de la hibernacion por cierto cuanto te costo esa dionea?
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=173998
     
  6. eterno73z

    eterno73z

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    tampico, mexico
    bueno pues se ve muy bien tu dionea y grande como para acabarla de comprar la vdd no conosco el clima de sevilla pero creo que no hase tanto frio en los inviernos mira te dejo este post que hice tal vez te pueda ayudar en algo es acerca de la hibernacion por cierto cuanto te costo esa dionea?
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=173998