Mi Prunus no brota :(

Tema en 'Prunus - Cerezo, Sakura, Mume, Pissardi... - bonsái' comenzado por JorgeFTP, 7/3/15.

1. JorgeFTP

JorgeFTP

Revivió!!!! Me he llevado una alegría tremenda esta mañana cuando he levantado la bolsa que le puse y he visto esas dos yemitas tan rojas y tan lindas.
    Mil gracias chakra777 por el consejo de verdad, eternamente agradecido :smile::smile::smile::smile:

2. chakra777

chakra777

WOW!!!! Contra todo pronostico jajajajja. Pues si asoma las yemas, pero igual y todavía sigue delicada la cosa. Cuando tengo algo así delicado como en tu caso trato de regar con agua para beber, por lo menos mientras se recupera. Si es muy grande la maceta o son muchos, riego primero con agua de la llave (grifo) luego doy una enjuadadilla con agua para beber evitando el agua destilada (que según he leido carece de todo mineral).
    Esperemos se llegue a recuperar completamente. Un saludo desde Tijuana.

3. JorgeFTP

JorgeFTP

Lo regaré entonces con el agua que riego las carnívoras, que no es destilada pero es de baja mineralización.
    La duda que tengo ahora es si trasplantarlo o no, le hace buena falta pero no se si estando tan débil le vendrá bien.

4. Merlin1

Merlin1

Hola

Yo no lo tocaria hasta el año que viene, bastante justito de fuerzas esta como para hacer un trasplante; cuando termine de brotar abonalo con moderacion y la primavera que viene estara fuerte para trasplantar.

Un saludo

5. JorgeFTP

JorgeFTP

Me fío de tus consejos así que así lo haré. Muchas gracias :smile:

6. chakra777

chakra777

Oye y si sobrevivio.... o solo broto para darte su último adios?

7. kukurutxo

kukurutxo I LOVE EM-PALMATUM

dejalo sin tocar, ni le soples ajajaj que tire adelante felizmenteee