Mi querida zampabollos

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por seb6565, 8/8/08.

  1. seb6565

    seb6565

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    nuevo baztan madrid
    hola a todos soy nueva por aqui y tengo un problemilla¿me alludais? necesito trasplantar a mis dos zampabollos (dionaeas) gracias a las fichas que hay sobre ellas se como hacerlo solo he encontrado la turba rubia no encuentro el musgo ni la perlita ¿me podeis decir donde? vivo en nuevo baztan madrid me he recorrido los alrededores y na de naespero vuestra cotestacion
     
  2. El musgo de esfagno no es indispensable, aunque si lo tienes mejor, si tienes de las macetas antiguas se lo puedes poner.
    La perlita la puedes encontrar en algún centro de bricolaje tipo Leroy Merlin (sección jardinería a ser posible).
     
  3. SpaceBlaster

    SpaceBlaster I.E.

    Mensajes:
    500
    Ubicación:
    Progreso, Yucatan, Mexico
    a las dionaeas les basta con el sphagnum peat moss ;) no hace talta lo demás.
     
  4. Con la turba rubia es suficiente... de todos modos por qué no esperas a principios de año? las plantas sufrirán menos. Pero si lo ves necesario, con turba rubia basta
     
  5. adria-uc

    adria-uc

    Mensajes:
    293
    Ubicación:
    Catalunya, Ripoll
    OLA YO TENGO DOS DINONEAS Y LAS DOS LAS E TRANSPLANTADO CON TURBA RUBIA SOLA I ME AN VIVIDO
    DEW
     
  6. centenarie

    centenarie

    Mensajes:
    270
    Ubicación:
    León, Guanajuato, México
    oye adrian no escribas todo con mayusculas, pero bueno, si solo te vivio una es porq no se adapto a su nueva tierra, la otra q tenia?
     
  7. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    no tanto las mayusculas, si no la ortografia, dinoneas?