yo de nuevo...no lei lo de Pepe haciendo de "camara"...me parece estupendisimo ( ya me invente otra palabra)! Los esquejes de geranio...FABULOSO tema pa' empezar...ademas a todos nos gustan...tiene que venir incluido tu seccion de "mosca cojonera" (como sabes decir a veces)...donde tambien saques la parte mala..de las plagas etc y que se puede usar...o sea de principio a fin...dividelo en secciones antes de empezar...asi se te hace mas facil (como especie de guion) LA RISA...y bueno que mas saludable que eso...ojala que les pegue a los 2 una buena dosis de risa....total despues se pasa y lo haces en serio, pero o vendria nada mal hacer algo con risa de por medio... Mira algunas pelis o programas que te dan lo que dicen "bloopers" donde sale al final todas las gafadas que han pasado antes de salir el producto final....ES QUE ESTAN LISTOS...NO CREO QUE SE ARREPIENTAN!!!!
Juzo: Ya hoy le pedí la cámara a mi hijo y me ha dicho que me la traerá mañana mismo. El patio ahora está muy soso sin flores, pero tengo miles de fotos para hacer portadas, ir intercalando etc, tendré que aprender a manejar la cámara, otro reto. Los videos que hice en su día de como poner esquejes de fuchsia, pinzar, etc están en mi blog y también en las tecnicas de jardinería y alguno incluso está en la pag de la AEF, que también está en mi firma. Por desgracia el nombre "El patio de Rocío" me lo ha "robado" la de hogarfácil o como se diga, ha puesto "el jardín de Rocío" y eso puede llevar a equívocos, habrá que buscar algo diferente y facil de encontrar en Youtube y en Internet en general, no pierdo de vista el público latino, incluso el de otros paises donde esté difundido el españól como America. De hecho, los videos que hice siguen en youtube, lo que ocurre es que no me he acordado más del tema, la verdad. Los veo muy limitados, tuve cuidado de que solo salieran las manos y lo que estaba haciendo, los hice sola y con la cámara de fotos, me gustaría algo un poco más elaborado, con zoms, subtitulos y alguna que otra pantalla fija de fotos del patio en sus buenos momentos. También me encantaría contar con "visitas" o dar en el mismo espacio entrada a otros amigos o asociaciones que estén en el rollo de las plantas, la única condición es que todo tiene que generar buen rollo y amistad, sin competencias ni nada por el estilo, partimos de la base que lo hacemos para divertirnos, es como salen bien las cosas y si no salen, pues al menos lo tendremos como una experiencia simpática que dejarle a los nietos. Te olvidas de que la que espera a la niña no soy yo (solo me faltaría estar de siete meses ) afortunadamente solo soy la abuela, entre babeo y babeo puedo seguir con mis cosas ¡¡¡¡¡Que frío hace joder!!!!! estamos a cero grados
Casi nunca paso por terrazas y casi me pierdo esto!! Me parece una idea estupenda y me apunto como publico incondicional!!! Porque soy esqueje-adicta
Hola a tod@s. Rocio, conocía tu blog, pero tu hilo no había llegarlo a leerlo. Ahora he visto de una sentada lal menos las últimas 10 páginas. ¡Qué bien lo he pasado! Y eso que habeis herido mi sensibilidad!!! Jolín que yo me he tragado más de un programa de esos y me preguntaba por qué el chico de la coleta plantaba "así", pensando que yo lo estaba haciendo mal , pero el de J.L. Leceta me encantaba, esa forma de explicar las cosas tan tranquila.... La verdad es que llegó un momento que superé el cursillo de aficionado super novato y deje de verlos. En fin, que veo que "te han liao" y vamos que me parece una idea estupenda. Es que con la mitad de la información del blog haces varias temporadas. Tienes una fiel espectadora más. Y lo de YouTube, un comienzo. Pues anda que una televisión local no daría nada por tener un programa profesional de jardinería y de ahí a una gran cadena, un paso. Eso sí hay que buscar un buen título.
Ahí lo llevas Rocio, con un parr!! sí Sra. En cuanto al nombre....no faltarán seguro, aqui hay mucho in-genio. Es genial a mi parecer estas son las maneras... Cuenta conmigo porque yo también me apunto en lo que pueda y pá lo que sea...
Gracias a todas por los ánimos y el apoyo Beni, Maripapa, Xiki, Tiare, Ave, os agradezco de corazón el apoyo y los ofrecimientos, no dudéis que tiraremos de cualquier conocimiento útil, sea de jardinería, o no ¿alguien conoce algún productor interesado en un proyecto simila? ¿alguien trabaja en producción y puede aportar conocimientos de como estructurar un miniprograma? Se me está ocurriendo un título Jardineando(mis técnicas de jardinería), luego leyendo por "ahí" un hilo que está expósito y necesita un nombre se me ha ocurrido uno que podría servir para una sección de mi programa "el jardín de cada cual" donde amigos y conocidos nos enseñaran sus jardines y patios y hasta sus balcones y habláramos con ellos para que nos explicaran como tienen esta o aquella planta tan hermosa. Por ejemplo una semana podría ser "el jardín de Hawai" y yo aprovecharía para que me contara como ha hecho y mantiene el seto de fuchsias y los demás os murierais de un ataque cuando vierais su pedazo de jardín, otra semana podría ser "el jardín de Diogo" allí nos acabamos de morir y se acaba el programa al volver a mi cutrepatio rodeado de pisos Ave: De acuerdo, cuando las arranque te las mando, tus deseos son órdenes para mi Pero tienes razón, las otras no están leñosas porque son esquejes, pero para que veas que no todas son feas te dejo esta biznieta de Maripepa que es lo más gitano que conozco, no se rinde ni con frío ni con calor. Maripepa (NI) Un esquejito que le sembré en un lado y mira que lindo va Mirad que invasora está colonizando mi valla, viene de dos pisos más abajo, del patio de una vecina y se ha metido por entre la valla buscando la sombra de la tela de sombreo que tengo allí, me encanta, estoy continuamente metiendo ramitas hacia adentro Buenas noches
Hola Rocío!!! Me vas a explicar como puedes tener tantas flores con el frío que hace? Aquí tienes otra expectadora dispuesta a seguir tus vídeos de jardinería, me parece una idea fantástica.
Uff, me tengo que poner al día, ya!!!! Qué emocionante! A ver si puedo enterarme bien de lo que ha pasao.... al final se materializó algo, no? Felicidades, Rocío!
Esto cada vez tiene mejor pinta!!! Estoy segura que sera un exito!!! La idea de mostrar jardines me ha recordado a "garden bloggers". Se trata de una cominudad de bloggers que se reune tanto para hacer "tours" por jardines de los mismos bloggers como botanicos,etc... Soy seguidora de algunos de estos blogs y cuando lo descubri la idea me parecio fantastica...En este caso , por proximidad pueden "salir" de la "vida virtual" para reunirse y hacer excursiones... pero igualmente me parece estupendo poder descubrir otros jardines,diferentes plantas,ideas... Os dejo un par de enlaces que tenia a mano, por si sirve para tomar ideas http://www.penick.net/digging/?p=1301 http://wwwrockrose.blogspot.com/2009/11/garden-bloggers-visit-to-san-antonio.html
hola, Bemi, Tiare, Holly, y el resto de visitantes, yo también me apunto de público! Creí que ya tenías esponsor o algo así.... pero esto va por muy buen camino, ya falta menos para materializarse. Bravo, Rocío! . Me gusta "El jardín de cada cual" ojalá se me hubiera ocurrido para otro hilo de otra gente....... Me encanta! Y para lo tuyo dejo una pequeña idea: "Rocío te presenta su patio" o "Rocío te invita a su patio" aunque supongo que por el nombre se pueden confundir con la otra Rocío por lo que podría decirse "Te invito a mi patio: vienes?" o " Te presento mi patio: te quedas?" "Entras?" ja,ja....algo así, me animé yo solita. Upppps!! A ver si no me desconecto de ésto, a ver cómo acaba