ooooihhhhhssssss ¡¡¡¡como son estos de youtubeeeeee!!!! Pues no había visto el negro, ya lo he quitado, que por cierto tampoco sabía como, pero lo he encontrado enseguida, esto de ser tan ignorante....... Gracias por avisar Xiki Pero si es que soy así de "natural" con rimel y todo Gracias Irin, procuraremos ir puliendo, las manos no son problema, me las corto y se acabó claro que y luego.....¿como siembro???
Pues claro que nos ponemos en el correo. Cambiales la música de todas formas. Todas las canciones que tengan el creative Commons o no tengan ya copyright. Es la licencia, nosotros utilizamos el copyleft y el creative commons en vez del copyright. Significa que puedes usarla, pero poner la referencia del autor. Por ejemplo música de:.... http://magnatune.com/ http://ccmixter.org/view/media/playlists/popular o cualquier clásica que ya no tenga derechos de autor, máxime si lo piensas subir a youtube y es público. La mayoría de veces no pasa nada, pero puede pasar. Nos vemos en el correo para cosas técnicas.
Suscribo lo que dices en su totalidad. En cuanto la gente vea la calidad de lo que ofreces y cómo lo ofreces, se ocupara cero o menos de tu aspecto personal que ya es magnífico, sin necesidad de emular a Ana-Rosa con un modelito diario o con un peinado repeinado. Yo no te veo así Rocio. Lo de las manos es secundario, siempre vas a tener en ellas los utensilios necesarios para tu demostración o un papel con notas, no?. Eso no es problema. Y dile a tu socio que no sabe lo que es hablar rápido. NO me ha oido a mi. Tu tono ,timbre y ritmo (qué musical estoy), insisto, son muy buenos. ¿Tu dicción tiene un ligero acento sureño o me lo parece a mi? Mejor, mucho más personal y fácilmente identificable. ¡Qué no eres valiente ni ná!
Me ha parecido una actuación,,,,fantástica!! Tú no nos engañes por que, ésto ya lo habias hecho anteriormente...!! O no..? Si es que no,,,la verdad, es que te ha salido fenomenalmente. Si lo mejoramos, lo vendemos...eh...así que a por ello. Por cierto, con tan sólo los retoques has salido guapísima. He dejado un comentario en el video.
Me ha emocionado, me ha tenido atenta, espectante a que mas harías y al final me ha sacado la sonrisa.....Para mí cumplió todos los objetivos. No me dí cuenta ni de las manos, ni del jerseis, ni del rimel...ni siquiera de la serena y eso que en el pueblo de 800 h, a 90 km de un hospital, el sonido de una sirena nos saca a todos de casa a ver que pasó. Tal vez tambien por que estuve reparando en el marco que estabas, la verja de madera, las macetas, las plantas.... ¡¡Valiente, valiente, valiente¡¡ ¡¡Ole tus santosovarios¡¡¡
Bueno........ no me lo pongáis tan fácil, porque nos saldrá un churro patatero, hay que poner el listón alto para tocarlo aunque sea con la puntita de los dedos. Valga la experiencia cuando menos para haber logrado crear un clima de expectación y buen rollo muy necesarios estos días de frío, luvia y nieve. Una cosa: Para que CanalJardinería vaya ganando posiciones necesitamos comentarios, suscripciones y votaciones, estas cosas de Internet se mueven así..... Jara: Después de años y años hablando en tantos sitios, es emocionante ponernos caras, voces, gestos......¡¡¡ a ver si te animas maja!!! Un día me presentaré en tu jardín y no podrás ocultarte más tiempo, tendrás que enseñarnos la escalera de aluminio reciclada, los tiestos de Solan de Cabras y toda la parafernalia fuchsiera Ilio: El día que toque en tu terraza no podrás ocultarte delante del borrón negro, tendrás que dar la cara Lo mismo te pasará a ti Ave, nos iremos cámarita en mano a visitar tu pueblo, con esa peña espectacular detrás y entrevistaremos en directo al señor de la bugambilla en el bidón, auque sigo creyendo que ahí hay más de 25 lt Mi cámara particular me decía anoche....ya te veo por las calles, metiendote en las casas y mirandole a los viejos las libretas de ahorro, cual Comando Actualidad y yo le decía, pues yo ya veo a Julián Muñóz endiñándote con la alcachofa Joerrrrr, ahora que me había emocionao se pone a llover y con una temperatura más que baja, está la tierra de las jardineras y las macetas como el de la canción (mas dura que un canto)
Rocío, que está muy bien el vídeo , te lo decimos de verdad. Eso sí, coincido con las chicas en que has estado un pelín seria, pero eso se arregla fácil. He tomado nota de lo que comentáis sobre los montajes de vídeos, música 'autorizada', etc.. Gracias por comentarlo. En principio, intentaré hacer uno con un montaje de fotos, a ver qué tal se me da. Jamás he hecho nada de esto . Saludos para tod@s.
Rocio, he leido los comentarios de estos días. Yo a veces también pienso, soy fea, poco simpática, no valgo "pa na" , etc... Pero, digo yo, que si tenemos "costillos" o "gordetes" a nuestro lado, apoyándonos a muerte, algo tendremos, ¿no? Respecto al video, a mí, particularmente, me gusta más al natural. Me ofrece más credibilidad Cuando veía el programa de la otra Rocio siempre pensaba que bien poquito hacía, más que nada porque siempre iba super "puesta" y en el jardín, vamos....yo el otro día probé con los tacones, pero no era del todo cómodo Lo que sí que veo es que no comentais mucho sobre el sonido, así que intuyo que pueda ser mi PC; pero yo es que lo oigo super bajito en comparación con el ruido de fondo, incluida sirena Pregunté si era sencillo quitar el sonido ambiente para un video de este tipo, pero el chico a quien le pregunté me dijo que para aficionados, como él, era muy complicado, que podía estar toda la tarde y no conseguirlo. Así que no sé, si hay algo con lo que pueda ayudar, estaré encantada.
Hola Roció Me han gustado los vídeos, al empozar todo cuesta pero tu sigue así, que te seguimos ánimos estas haciendo una gran labor y sobre todo tu castillo. Me gustas tal como sales natural. Una pregunta sobre las heladas. Leí en el foro que era mejor que la tierra estuviera un poco húmeda,así absorbía mejor las heladas. Saludos. FELIZ NAVIDAD
rocio-b he visitado tu blog y que hermoso geranios y fucsias que manitas amiga, miles de buenas vibras para tus hermosas plantas. te queria molestar, mira desde este lado del charco estamos en verano calor al maximo sera recomendable podar los geranios o me espero a invierno del proximo año? he leido en el apartado pero siempre hablan de meses pero no de estaciones, voy recien comenzando con este arte ojala me ayudes. Saludos.
OLEEEEEEEEEEEEE y OOOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEEE !!! Rocio: es que no se por onde empeza reina! 1) nada que todos tenemos algo que no nos gusta de nosotros mismos....pero que sepas que son infundados tus complejos....y voy aun mas alla "la camara te quiere", eso no le sucede a todo el mundo!!! 2) la sirena, pos si una pena...porque en algunos momentos va por encima de tu voz. 3) la postura: para ser la presentacion esta bien....no te sientes...no te sientes nunca a menos que vayas a usarlo como la despedida de tu tema....que puede ser como tu firma....por ejemplo despues que termines el tema....puedes hacer referencia a lo bien que se esta en el jardin con una taza de cafe en mano y te sientas a "disfrutar"....eso lo puedes hacer en cada programa mientras nos dices HASTA LA PROXIMA! 4) Las manos....como es la presentacion podias haber usado las manos para mostrar algunos de los ejemplares que nos comentas "rosas, fuchsias, etc"...lo que para eso el camara tiene que estar un pokitin mas diestro...pero si los 2 se disponen lo pueden hacer... Tambien el tener una mesa o mesada donde apoyarse ayuda a mantener las manos en algo.... pero sigo pensando que si se puede editar el video y anadir "escenas de las plantas" cuando las mencionas te quedara de rechupete! Ay maja, que bien que se te da !!! es que flipo ! aunque la verdad que no flopo mucho....porque siempre he pensado que te saldria requete bien !
EEEEEEYYYYYYYYYYY Seño@s que por fin he logrado subir el bendito Movie Maker En una calidad muy baja, pero ha subido, no hacer caso de la música, puse lo que pude, ya lo cambiaré, lo que me interesa es que opinéis si así os gusta más, a mi, infinitamente si. http://www.youtube.com/user/CanalJardineria#p/u/0/P8zisPICm54 Luego seguimos hablando, jjajajajajajaja
YA lo vi !! y solo puedo decir WOW ! si que sois alumnos avanzados!!!! uufff pensandolo bien, te mandare una servilleta y me la firmas...asi puedo presumir y decirle a mis amigos que te conozco y tengo tu autografo!!!!! Rocio en serio...a mi en lo personal me encanta la musica que escogieron, y la forma en que pasan las tomas....ojala y te decidas o por ese tema o algo muy parecido para el tema del programa!... El proximo lo haces en la mesa de trabajo...aunque no sea para trabajar..creo que tener algo entre tu persona y la camara te relajara mas... Pero vamos que para ser el primero esta ESTUPENDO!!!!
Jajajajaja que superguachi de la muerte Rocio, fenomenal..la fotillos esas con tu mascota y las vistas del patio... la musiquilla por mi la puedes cambiar..