Mi querido patio

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por rocio-b, 10/6/08.

1. rocio-b

rocio-b

Lorena:

Yo creo que si me toca que me lo de la Caballé quedaré más lucida :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

He hecho cambios en la apariencia del canal, a ver que os parece :smile:

Intento poner una foto en el avatar y no encuentro como hacerlo.

Haced el esfuerzo de mirarlo otra vez, a ver que os parece, recordad, sed sincer@s, es imprescindible para mejorar :5-okey:

2. maripepa

maripepa

Rocio, este ultimo de los esquejes, me a parecido muy bien, tanto de voz como la musica, vas por muy buen camino.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

3. PALERA

PALERA

Alguien me puede decir cuál es el último de los esquejes? Que ya me he perdíooo:desconsolado: Es para poder opinar.

4. rocio-b

rocio-b

Palera:

Es el que está en el nº 7 se llama esquejes de fuchsias y luces, ahora mismo está subiendo otro que es la segunda parte, a ver que os parece.
    Decidme que os parece ahora la apariencia del canal.

Aquí:

http://www.youtube.com/user/CanalJardineria#p/u/6/te57iulcUsc

Gracias Maripepa, no tengas miedo a ser crítica, ya sabes que a mi me sirve de mucho vuestra opinión.:5-okey:

Por cierto ¿donde está Hawai? :icon_evil: la lianta esta me mete en los follones y se va de vacaciones :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

5. llresusta

llresusta

Hola Roc´´io,
    Para cambiar la foto en youtube.
    Te logeas, pulsas el desplegable donde pone account (arriba, donde est´´a el nombre).
    A la izquierda te aparece un menu, pulsa en profile setup.
    Ah´´i puedes cambiar la imagen, poner algo sobre t´´i, etc...

El video est´´a estupendo. Vaya cicl´´amenes, en la vida habia visto unos esquejes tan poderosos, y lo de reirte, pues me he re´´ido yo tambi´´en, queda muy natural.
    Vamos que me gusta mucho.

Por poner pegas... los reyes y san valentines no vendr´´ian con una c´´amara bajo el brazo???
    :beso: :beso: :beso:

Siento el teclado.

6. rocio-b

rocio-b

Pues no señora acentuada, los reyes ya no pasan por aquí, vino MamaNoel con un televisor de 37 pulgadas y la cámara de fotos la trajo el año pasado, la de video de mi hijo la tengo aquí, pero solo me da problemas, es la del ruido.
    De manera que hasta que no me fiche la tele, no mejorará la cuestión cámara :mrgreen: se siente:mrgreen:
    La risa no la puedo evitar, me río mucho, gracias a Dios y los vídeos no se pueden editar y cortar......bueno....si se puede, pero yo no se hacerlo :(

Volviendo a la cuestión plantas, que es la que interesa, te diré que con luces se enraiza todo en seguida, es el sistema que utilizan los de las marías.
    Como desprenden cierto calor (no mucho) la temperatura y la luminosidad son idóneas, la humedad se consigue tapando las cajas de enraizar.
    Nunca compro plantas, es muy raro que lo haga, yo me hago mis propias plantas de begonias, fuchsias, geranios, y también de semillas, como los ciclámenes, pensamientos, y las cosas de huerto de mi costill, por supuesto.

Esos ciclámenes son de semillas de unos que compré el año pasado, son blancos con un ribete rosa fuerte, muy bonitos, son minis, les recogí las semillas y ya ves :sorprendido:
    Los pensamientos ya están listos para pasar a su lugar definitivo, son algo más tardíos que los de viveros, pero mucho más fuertes :5-okey:

Se puede hacer esquejes y semilleros de casi todo tipo de plantas, solo hay que estudiar un poco y ofrecerles las condiciones oportunas.
    Me dan mucho mejor resultados las plantas que pongo yo, que las compradas.
    Además como son hijas y nietas de gente apreciada y querida, todas tienen su poquita de historia particular y eso me da un sentimiento especial cuando trato con ellas, como hoy, que he gastado casi todo el día podando y arreglando el patio.
    Haré lo del avatar, nuevamente muchas gracias.

P.D.

¿Sabéis que estamos en el nº 10 de reproducciones del canal? y eso que solo estamos desde el 17 de este mismo mes.

Gracias a todas :beso:

7. llresusta

llresusta

El otro d´´ia entre por casualidad en uno de esos foros marihuaneros y ten´´ian el mismo sistema que t´´u. Pero adem´´as son super entendidos en hidroponia, subirrigacion, bombas.... me qued´´e alucinada.

Roc´´io a partir de ahora ir´´e con las tijeras por ah´´i.

Por cierto recuerdo a todo el mundo, que se le pueden dar estrellitas a los v´´ideos, es el rating, cuanto m´´as estrellitas, mejor.

/Offtopic
    Acabo de descubrir que esto del teclado es por un troyano que posiblemente saque las contraseñas y tengo antivirus.....:icon_evil: Es muy activo ´´ultimamente v´´ia web.

Infostealer.Banker.C has the capability to steal confidential information stored on an infected computer and sends the gathered data onto remote computer

O sea que si os pasa esto no entreis a web de bancos hasta que no lo limpieis.
    Odio Windows:icon_evil:

8. maripepa

maripepa

Vale, lo tendre en cuenta.:5-okey:

Ya me di cuenta, me extraño eso que pone "guru" 10 no sabia que era, y me di cuenta, que estas entre los 10 primeras:11risotada:

Yo puse mis estrellitas.:eyey: :eyey:

9. PALERA

PALERA

Bueno ya lo he visto, gracias! Mucho mejor sí, mejor tú y mejor la combinación música-imágen. Creo que la música debe ir por ahí, un ritmo semilento y evocador.....Esta..., no lo puedo evitar, me ha evocado a Memorias de Africa :11risotada:
    Sí a la risa, le da personalidad al vídeo y naturalidad.
    Al final...no "Seguimos en contacto" sino un "os espero" o algo así.
    He estado viendo también el de los geranios, se oía a tu Pepe haciendo jardineras? :happy:

10. rocio-b

rocio-b

Palera:

Frío, frio.....es Bailando con Lobos, una gran banda sonora sin duda, que no me merezco :smile:

Lo tengo en cuenta :5-okey:

Lorena:

Los porrerillos tienen una infraestuctura sorprendente, usan lo mejor de lo mejor, yo compro muchas cosas en un growshop que hay aquí cerca y tienen de todo, desde macetitas cuadradas negras ideales para esquejes, hasta hormonas de enraizamiento en gel, que por lo visto es lo más de lo más, hasta humus de lombriz, que es la leche........luces, lamparas, riegos, de todo y todo de la mejor calidad :5-okey: Son unos auténticos sibarítas.

Oñoooo :sorprendido:¿pero que te pasa a ti, que lo coges tó?:sorprendido:

Pues solo pido que no me entren a mi esas infecciones, porque no tengo idea de como arreglarlo, si no me los quita el antivirus yo.........(porque con el Confidor ¿como que no?)

Imprescindibles en el bolso de cualquier jardinera :sirena: Si hay que comprar, se compra.....pero comprar pá ná, es tontería :mrgreen:

Lo del avatar arreglado, gracias una vez más. (creo que voy a dar las gracias por las mañanas y que sirvan para todo el día, porque no doy abasto :icon_redface: )

Maripepa:

Gracias por ser mi fiel seguidora :beso:

11. Tiare

Tiare

:5-okey:

:11risotada:
    Es que la media de edad que frecuentan estas tiendas es altita. Hace unos meses estuve en una tienda de éstas un par de horas, pero por motivos laborales :11risotada: y me sorprendió el tipo de clientes que entraban :sorprendido: .
    Y desde luego que sí, lo mejor de lo mejor.

Rocio, tengo una duda tonta y básica, no sé si lo has comentado alguna vez, pero el lugar donde tienes los esquejes con las lámparas tiene que tener alguna condición especial, quiero decir de luz, temperatura, oscuridad....¿Se puede hacer en el garaje sin luz natural, por ejemplo?

12. Entro rauda, prometo leerme los últimos mensajes el año próximo ;) , con el permiso de Rocio:beso: uso su hilo para desearos una feliz noche y un Prospero Año Nuevo a todos los foreros de terrazas.

Rocio, sigue riendo siempre :happy:

Muchos besines a todos.:beso::beso:

13. PALERA

PALERA

Pues yo también voy a utilizar este patio tan cálido y acogedor para desearos a todos un feliz estreno de año. Con esta super torre que tengo al lado de mi casa no se me va a escapar ni una campanada; me acordaré de vosotros y pediré muy buenos deseos para compartir entre todos.:beso:

P.D: Sí te mereces esa banda sonora y más, pero ésta....es de Memorias :meparto: o de ná me ha servido verla como unas quince veces.:smile:

14. rocio-b

rocio-b

Tiare:

Rocio, tengo una duda tonta y básica, no sé si lo has comentado alguna vez, pero el lugar donde tienes los esquejes con las lámparas tiene que tener alguna condición especial, quiero decir de luz, temperatura, oscuridad....¿Se puede hacer en el garaje sin luz natural, por ejemplo?

No hace falta ninguna condición más que un enchufe corriente, si el sitio es oscuro deberías tenerlos con luz al menos 16 horas diarias, si las quieres tener siempre encendidas, mejor, no dejarán de crecer.
    En cuanto a la humedad se la puedes aportar tu con riegos con pulverizador o alguna bandeja con agua, hay que rociar con fungicida si la temperatura es superior a 20 º porque ya sabemos que calor y humedad = hongos.
    Por lo demás no tiene ningún misterio, en Yerbagüena.com hay un kit completo bien de precio y si lo quieres poner y no lo encuentras me lo dices que mi hijo vende esas cosas en su tienda de animales, no me costaría conseguirte los trifósforos que de otra forma no son fáciles de encontrar :5-okey:
    Yo les tengo instalado un timer de 3 € y se apagan y se encienden a su hora, sin ocuparme para nada de ellas.

Palera:

Memorias de África

http://www.youtube.com/watch?v=FtYvhKpoJkA

Bailando con Lobos:

http://www.youtube.com/watch?v=iJLPckUEcao

Creo que no te han servido las 15 veces que la has visto :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Y para tod@s desde este "calido" patio (el mejor piropo que me podéis decir" os deseo todo tipo de felicidades venturas y mejoras ecónomicas (trabajo no deseo, que si tenéis dinero, no lo queréis pá ná, eso es cosa de pobres :smile: )
    Para este 2010.
    Supongo que habréis empezado el año con dinero en el zapato, oro en la copa y uva en la boca, yo lo he hecho, no soy supersticiosa, pero lo hago por si trae buena suerte :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

15. PALERA

PALERA

:meparto: :meparto: Joer qué mala memoria tengo ya!:smile:
    Feliz año Rociillo!:beso: