Mi querido patio

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por rocio-b, 10/6/08.

  1. Rocío, el vídeo del jabón fenomenal, gracias por compartir tus conocimientos e ideas con nosotros.
    Adelante!:5-okey:

    Cariños
    Blanca
     
  2. Soniale

    Soniale

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Murcia
    Maestra, ¿cómo van las cosas por ahí? Ya llevo dos días sin desayunar contigo;) ... pero ya sé que para el finde tendremos novedades, yo las espero con ganas :5-okey: . ¿Que tal la visita de esta tarde?¿Todo bien? Espero que te hayan recomendado mucho trabajo con las plantas y que te cures de estress con el foro... :smile: Te deseo que todo esté bien, guapa. Un besito!:beso:
     
  3. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Hola buenas noches (días)

    Gracias Sonia por el interés por mi salud, de momento no tendréis que mandar la corona :11risotada: :11risotada: iba a decir que "voy tirando" pero como no es cierto y más bien "voy recogiendo" pues diré que estoy bien (sin entrar en detalles).
    Lo peor del médico me lo ha hecho en el bolsillo :sirena:

    Gracias una vez más amig@s por vuestros mensajes de apoyo y aliento (parece el comienzo de un discurso del rey):mrgreen:

    Podemos mejorar y mejoraremos (ahora parezco Suarez)

    Nada......que estoy "graciosilla" esta noche :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Tengo previsto hacer "algo" este finde, pero primero me tomaré una cerveza y me reiré un rato, a ver si me sale más natural........porque realmente parezco el rey :twisted:

    Ilio:

    La cámara es una Panasonic HDD, pero es igual, porque es de mi hijo y se devolveré en breve.
    Hasta que no triunfe en Internet y me vengan a grabar los profesionales me temo que tendréis que seguir sufriendo mis fallos en sonido, aunque intentaré mejorar lo que se pueda y no torcer la cabeza :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Palera:

    Ya se lo dije al cámara, pero dice que los botones son muy "chicos" o sus dedos muy "porrones". Otro que también necesita práctica, o bien se tomó la cerveza y no me avisó :meparto: :meparto: :meparto:

    Creo que debemos ir haciendo varios seguidos, porque noto que me "caliento" y el último queda mejor que los primeros :icon_rolleyes:

    Hoy hacía un día precioso, con un sol muy lindo y sin nada de viento, la luz ha empezado a cambiar aunque parece imperceptible.
    Me he dado cuenta de que mis rosales empiezan a yemear :sorprendido: me ha dado un siroco y los he podado todos, aún no lo había hecho por miedo a las heladas, pero he visto que si no procedía cuando me de cuenta estarán todos brotados y tenían unas formas muy feas.
    No he tomado ningún video porque en cuestión de podas hay muchos y muy buenos en la red, mucho mejores que lo que yo pueda explicar.
    He plantado unas baretas en la misma tierra, al lado de cada uno, porque me he dado cuenta que los únicos que me han agarrado ha sido así, espero que alguno se decida y prenda, aunque harán como siempre, hacerme creer que están agarrados y luego pegarse un tiro :icon_evil:
    En toda mi experiencia como "jardinerilla de macetas" habré plantado como sesenta esquejes y solo me han prendido cuatro :desconsolado: como reproductora de rosales soy un fracaso y conste que lo he intentado hasta con trigo y pelos :icon_redface:

    Juzo:


    Ya se les he escrito y me han contestado :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: (que me tome un Nolotil):desconsolado:

    Bueno, Blanca, CGA, Hallel, Ilio, Palera, Xiki, Juzo, gracias a tod@s por vuestros comentarios y ánimos :beso:
     
  4. blumen

    blumen

    Mensajes:
    131
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, bueno, últimamente no entro apenas en el foro y me he quedado alucinada con los vídeos, ¡están genial!. Rocío, muchísimas gracias por compartir todo esto.

    He oído algo de problemas de salud, espero que no sea nada grave.

    Saludos, y gracias de nuevo.
     
  5. rocio, yo también entro a felicitarte hasta ahora no había tenido tiempo de ver los videos de a clorosis y del jabon potásico, y me parecen superinstructivos. Por cierto :ojoscorazon: ¡me encanta tu regadera!
     
  6. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Gracias Blumen y Celna por vuestras felicitaciones, me lo voy a acabar creyendo :icon_redface:

    Blumen:

    Nada que no se cure "criando malvas" :11risotada: :11risotada: :11risotada: o malvones......

    Celna:


    Siii, a mi tambien, es un regalo de mis Amigos Luis Bodión y señora y en vista del éxito, le voy a decir que me mande un camión y las comercializamos :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Me la trajeron de Cádiz y no he visto ninguna por aquí.
     
  7. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
     
  8. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    ¡¡Bienvenida a nuestro pequeño pero distinguido grupo!!! :5-okey: :beso:

    Tengo que ser honrada y hacerte ver que por desgracia, ser socia de nuestra querida AEF no te va a librar de sufrir algunas bajas, aunque si te va a garantizar el reponer esquejes de lo perdido :5-okey:
    Te aseguro que da mucha tranquilidad saber que aunque no puedas detener la rueda imparable de la naturaleza, al menos puedes darle esquinazo :52aleluya: :52aleluya:

    Pues de entrada nombres de cultivadores no te daré, porque no permitiré que empieces gastandote los cuartos, pero lo que si haré, será enviarte el kit de bienvenida, para que empieces a cultivar tus propias plantas y las tengas a punto para disfrutarlas esta primavera :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Eso será mucho mejor, pues aprenderás a crearlas tu misma y además te durarán más, pues los esquejes comprados fuera, salen bastante gil..... :icon_rolleyes:
    Eso en cuanto a las variedades identificadas, en cuanto a las no identificadas, dentro de poco encontrarás hermosas fuchsias en cualquier vivero y cada vez más baratas, aunque carecen de identificación conocida, todos tenemos muchas de las que llamamos NI (no identificadas) que se comportan como las mejores y son bellísimas.

    Ya puedes empezar a estudiar :11risotada: :11risotada: :11risotada:



    http://www.aefuchsia.es/


    Mirate también la parte correspondiente de mi blog y por supuesto y sobre todo, en el foro de fuchsias tienes más información de la que podrás leer :mrgreen:
     
  9. llresusta

    llresusta

    Mensajes:
    355
    Ubicación:
    Alicante
    Hola guapetona,
    No he podido comentarlos porque he estado pelín liada.

    Lo mejor que te puedo decir es que estoy siguiendo TODAS tus indicaciones.
    Yo el audio lo oigo estupendamente. No es una cámara profesional, así que no se le pueden pedir peras a los manzanos, lo veo muy muy bien.

    Dicho de otro modo,


    :beso: :beso: :beso:
     
  10. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
     
  11. Soniale

    Soniale

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Murcia
    Bienvenida a la AEF, Avelalvaro!:52aleluya: Ya verás como cuando consigas ver a un esqueje de fuchsia dar una de sus preciosas flores, quieres tener más y más, y más... Cuidado que son adictivas, y va en serio... Cualquier duda o aclaración, aquí estamos guapa! :beso:
     
  12. :todomal: :depre: :enfadadote: :9997bombasuicidio:

    Pues yo sigo sin poder entrar en el area de socios de la AEF! Why???:17nuse:
    :llora-llora: :llora-llora:

    Rocío, no te nos pongas malita :( besitos pa que te cures:beso:
     
  13. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)



    Gracias, corazón, cuento con ello...estoy como un crío con zapatos nuevos... :razz: :eyey:

    Llevo todo el día metida en Fuchsias y me encanta la borrachera que estoy pillando,:meparto:
     
  14. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
     
  15. :desconsolado: Pues si AVELALVARO.... pero nu puedo entrarrrrrr:desconsolado: :desconsolado: