Mi querido patio

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por rocio-b, 10/6/08.

1. rocio-b

rocio-b

Esperemos que el tiempo mejore a partir de ahora y podamos empezar a trabajar y disfrutar con nuestras plantas, si eso es así, ya veréis como todo agarra y todo crece como espoleado.
    Los rosales están llenos de yemas e incluso de hojitas y eso con el frío que ha hecho esta semana.
    Me muero de ganas de sacar las plantas del invernadero y poder volver a poder sentarnos en el patio y volver a disfrutar de el, que largo se hace el invierno..............:icon_cool:
    Sabéis que he vuelto a ver varios de mis videos y algunos no los encuentro tan peor........

2. palera la armeria es rosa. Ya verás como agarra todo, sino me dices y te vuelvo a mandar.

rocio, es verdad, yo también tengo ganas de que haga un poco mejor y poder trastear en la terraza.
    Y por cierto claro que los videos no están peor, a mi me parecen superinstructivos que es de lo que se trata. :beso:

3. Soniale

Soniale

Bueno, bueno, que esta mujer nos pone los dientes largos y luego... ná :twisted: Esos vídeos, queremos darles el visto bueno, y esa carretillaaaa... :ojoscorazon: A ver cuando nos enseñas las cositas Roci, que ya sabes que los fans de tu patio estamos deseando de ver auqnue sean los palos de los rosales... :beso:

Yo creo que el dejar atras los fríos es un sentir general para quienes nos gustan las plantas, estamos cansados de verlas estancadas, y de sufrir por ellas... Encima este finde parece que llega otro frente... Esperemos que no queden muchos más... :icon_rolleyes:

4. avelalvaro

avelalvaro

5. avelalvaro

avelalvaro

6. rocio-b

rocio-b

No se si la combinación es hortera, o si es bonita, pero si que resulta alegre y que le da vida al patio, entre las orquideas y la carretilla dan ganas de asomarse.

Se que es pronto para poner hibiscos y que seguramente tendré que salir corriendo en ellos para el invernadero, pero no pude resistirme y me traje este y otro rojo doble.

Ave:

Es de nacimiento, siempre tengo la sensación de que podría haber hecho más y mejor, tal vez sea prepotencia........:icon_rolleyes: mi hija se enfurece conmigo cuando le enseño algo y me dice ¡¡¡mama que bonito!!! y yo contesto siempre...ppssssssss, la pone negra :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Hoy está haciendo un día precioso, de esos que dice el refrán "en febrero busca la sombra el perro"

Sonia:

¿como que luego ná? Tendré que esperar que haya luz para hacer fotos.....digo yo.......

Celna

Mira que colores tan bonitos está cogiendo el cybidium :ojoscorazon: no me digas que no dan ganas de agradecerlo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: menos mal que este es el expontaneo y ya lo agradecí en su momento :mrgreen:

7. ilio

ilio VISITA MI TERRAZA

De hortera..nada...está chulisima....

Esas fotos son de éste año...?
    No, verdad.

Dime que no...
    Si con éste tiempo,ya tienes eso montao...te...:beso:

Olé el arte y el gusto que tienes.....ché!!

8. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    ay madre!!! ¡¡que maravilla!! ¡¡si es que tienes un arte y un gusto!! que nos dejas babeando de envidia

9. Soniale

Soniale

Ohhhhh....:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Dios santooooo!!!! Que preciosidad Rociooo!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: Ay madreee, espera que las mire otra vez!!!!

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Hortera diceee... Me encanta!!!!:5-okey: Sobre todo la segunda foto, la de tu perrito, es de postal...

Me alegra ver que ya vas calentando motores... Ojalá le espere a tu patio una primavera espectacular, y nosotros que lo veamos, aunque sea a través de tus ojos...
    Gracias guapa!!!!!:beso:

10. avelalvaro

avelalvaro

11. Kelena

Kelena

Hortera, más que hortera...me lo llevo pa mi casa, total, yo soy de barrio y la elegancia no es lo mío, así que lo adopto :smile:

El Cymbidium...fuera de sí, madre mía, que colores ha sacado el colega. Y yo que no conocía esa planta...a la proxima visita viveril pregunto por ella y le digo a mi cosillito que me regale una orquídea, que se acerca mi cumpleaños y en nada aniversario de bodas, a ve si se luce ;)

12. :envidia1: HORTERA, HORTERA Y HORTERA!!!! Yo te lo he llamado 2 veces más que Kelena, "asin" que la carretilla es mia.
    No hace falta que vengas a traermela, yo voya por ella y así me puedo traer algunas horteradas más de las que tienes.
    ¿No te da vergüenza poner los dientes largos a una pobre anciana???
    Vaaa, valeeee, de todas formas os envio un trocito de tarta, :beso: que hoy cumplo 62 "primaveras":77tartavelas:

13. rocio-b

rocio-b

Ilio:

No solo son de este año, sino de esta misma mañana :smile: pero no tiene ningún mérito, ya que casi todo es comprado ayer mismo (no me voy a colgar medallas que no me tocan) Ahora mismo está lloviendo a mares, o sea que igual mañana tenemos sopa de carretilla :(

Celna:

Tu tienes un gusto muy elegante y haces las cosas con una finura natural y sabes aprovechar el espacio al máximo, de forma que si te gusta mi montaje te lo agradezco de verdad, porque valoro tu opinión :5-okey:

Sonia:

Gracias por los piropos, he visto tus plantas en las compañeras de nuestras fuchsias y están preciosas :ojoscorazon: además superadelantadas, me ha llamado la atención la begonia, yo tengo de esas mismas y están en los palos, parece mentira que puedan revivir.

El perrito (Miki) no es mío, es de mi hija, pero está aquí de realquilado por las circunstancias especiales que tenemos estos días, cuando vuelva a su casa se encontrará que ya no es el protagonista......con lo mimadísimo que está, veremos como se lo toma.....siempre quedará la casa de la yaya, que para el es el chiquipark, se lo pasa bomba persiguiendo abejas y moscas :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Ave:

El propietario de la carretilla dice que nones, que le costó su buen trabajo desclavando palés :smile: pero que si en verano lo invitas a tu casa del pueblo te hace una, para que tu la cargues como quieras, se enfada conmigo porque dice que le meto unas cargas impresionantes y es verdad, no hay forma de moverla :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Kelena:

Ayer vi uno igualito que el mío en un vivero, ahora es el tiempo de que estén en flor, es la primera orquidea que conocimos aquí en España, aquellas que se regalaban solo la flor en un tarrito con agua y duraba meses.....
    De hecho dura meses y meses y meses florido, había unas phalenopsis impresionantes de grandes y de bonitas :ojoscorazon: las orquideas son mi asignatura pendiente porque no tengo buena luz en casa para tenerlas, pero ahora que tengo el invernadero se las voy pidiendo a todo el mundo.
    El cymbidium es de exterior, necesita pasar penalidades para florecer y parece que le gusta el abono fuerte, si no es porque te regalé el helecho hubiera florecido allí detrás y ni siquiera lo hubiera visto :sorprendido:

Gracias por los elogios, me parece que vamos a montar una factoría de carretillas :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Blanca:

No :mrgreen:

Te acepto la tarta encantada y te regalo una orquidea para que no se te olviden estas cosas :beso: :beso:

14. avelalvaro

avelalvaro

15. avelalvaro

avelalvaro