Mi querido patio

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por rocio-b, 10/6/08.

1. ilio

ilio VISITA MI TERRAZA

Ostras............
    Me lo perdí....

Queeeeeeeee belleza............de nena.......!!!

ENHORABUENA ROCIO :52aleluya: !!!

Ahora si que estás echa una abuela....:eyey:

Disfrutad en familia de ese regalo de la vida...!!! :5-okey:

2. avelalvaro

avelalvaro

Ay, ROCIO, mi niña, qué emoción he sentido leyendo tu mensaje...
    Creo que también mi reloj biológico está haciendo asomar mi instinto de abuela y por eso te entiendo muy bien.
    ¡¡Cómo agradecerte el regalo de compartir tanta dulzura y belleza!!

:beso: :beso::beso:

3. Soniale

Soniale

La verdad es que la niña "quita er sentío,eh"... Anda que cuando se espabile un poco... menudo verano te espera Roci, entre la nieta y las fuchsias, ambas van a competir por tu atención, y me parece que sé quien va a ganar... ;) .... Está mu linda, la verdad... Nos tienes que enseñar como va creciendo, y a ver si nos pones otra foto que con todos esos modelitos que le hizo su yaya tenemos que verlos en tan buena percha... ;)
    Un besito para las tres generaciones:beso:

4. rocio-b

rocio-b

Muchas gracias a tod@s por tantos elogios para la flor más hermosa de mi patio, como le decía a mis hijos de pequeños...¡¡¡¡no puede ser tan bonita como yo la veo!!!!! está claro que mis ojos operados no quedaron bien y tengo tendencia a ver a mis hijos y mi niña más bonitos de la cuenta :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Perdonarme la chochera pero no puedo remediar compartir mis alegrías con vosotr@s, igual me echan por exceso de off topic, pero me importa un bledo :mrgreen:

Gracias otra vez a tod@s :beso: :beso: :beso:

5. Juzo

Juzo

:meparto: :meparto:
    ...chochea, chochea todo lo que quieras y llena paginas y paginas que como bien dice la flor mas bella de tu jardin se lo merece y con creces!
    :beso:

6. avelalvaro

avelalvaro

7. rocio-b

rocio-b

Juzo:

No sería la primera vez (que me echan o me cambian por exceso de off topic):smile: pero esta vez no sería tan tonta y no me iría :twisted: :twisted:

Ave:

¿si, verdad? :ojoscorazon:

Mis cuñadas se pasan el tiempo pidiendome fotos de móvil, me va a costar un web la dichosa niña en teléfono, cuando el mes que viene llegue la factura y se nos haya pasado la calentura......no quiero ni pensar la cara del abuelo :icon_cool:

Ya tengo los billetes para Madrid en Mayo :eyey:

8. Elena08

Elena08

Rocío no sé si viste el privado que te mandé. Per si de cas te lo repito. Es una niña preciosa. Enhorabuena a toda la familia. Esa cosita tan pequeñita y la felicidad que trae a dos familias enteras ( y a sus amigos cibernéticos. La tonta de mi que me he emocionado al leer las felicitaciones). A disfrutarla mucho con salud. Un abrazo con besazo para ti y un achuchón a la cosita preciosa.

9. CGA

CGA

Es preciosa y parece increíble que haya nacido hace tan poquito con esa melenaza que tiene... !Quién la verá mirar con ojos maravillados el botánico que sus abuelos tienen en la terraza!

Que la disfrutéis todos con mucha salud

10. xiki

xiki Bajolaluna

Rocío mis más sinceras congratulaciones..me he quedado un poco out xq he estado en el hospital y no pariendo precisamente que ya me hubiera gustado a mi tener una princesita tan hermosa como la tuya...jooo que envidia!!yo con tanto tortugo en casa..ya sabes el dicho:se aprende a ser hijo cuando se es padre..y a ser padre cuando se es abuelo...disfrútarla a tope que el tiempo no corre....vuela

Feelicidades a toda la familia rociera y yernera..:meparto: :meparto:

miles:beso: :beso:

11. xiki

xiki Bajolaluna

Ahhhhh se me olvidó...otra Acuario para el mundo..salvando lo presente...:smile: somos las mejores...hipaaaaaa!!!::razz:

:beso: :beso:

12. rocio-b

rocio-b

Elena:

Si que leí tu gmail, pero estos días han sido tan intensos que ni tiempo he tenido de contestar a todos, perdoname por favor :icon_redface:
    Gracias por las enorabuenas, se agradecen :beso:

CGA:

Si que es cierto, la niña calva parece que no será :11risotada: :11risotada: :11risotada: y eso que ya me empleé con ella y le corté todas las puntas lanosas, seguramente vaya perdiendo todo ese pelo y luego vaya saliendo el suyo.

Es una marmota, no hay forma de verla despierta, empalma una toma con otra sin llegar a despertarse del todo, espero que siga así y se críe sin problemas.

Vaya Xiki, si que lo siento:

Espero que no sea nada grave :(

Siiii y va a ser la segunda de la familia, ya que la novia de mi hijo también es acuario, ya veremos como nos llevamos ......aquí somos todos de otoño, virgos, libras y mi marido escorpio.

Gracias también a ti por las felicitaciones, os lo agradezco mucho a tod@s :beso:

13. bal

bal

Rocío, me han regalado un par de fuchsias, qué cruz! :11risotada:

(Aquí pausa para babear de nuevo viendo la foto de la nena... y encima parece que no da guerra, qué más se puede pedir? ;) )

Que yo no quiero cultivar fuchsias, que lo he intentado todo con ellas y se me mueren, ays... algún consejillo, ya que están aquí? O me rindo y te las envío, directamente, para que las pobres tengan alguna posibilidad de sobrevivir?

14. rocio-b

rocio-b

Bal:

De momento nada especial, incluso agradecen un poco de sol por las mañanas, no las empanzurres de agua y disfrutalas.
    Cuando ya comience más calor les buscas un sitio fresquito (lo más posible) y que no reciban las horas centrales de sol, que tampoco falte el agua, aunque siempre sin ahogarlas, sustrato más bien ácido y ligero, que drene bien, abona de vez en cuando y pinza lo que puedas, para que sean frondosas, si son compradas de vivero no hace falta que pinces.

15. claraclara

claraclara ADOPTAS? TIENE 3 AÑOS

Rocío, felicidades! A babear, que es lo que toca. A mi me encantan en esa fase de recién nacidos, es que me chiflan, es guapísima y estoy segura que lucirá la ropita "made by yaya Rocio" como nadie :11risotada: