Mi querido patio

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por rocio-b, 10/6/08.

1. pilar mogollon

pilar mogollon

Rocio nunca te dio nada pero sigo tu mi querido patio y tecnica de jardin en macetas,pero la verdad es que intervengo poco en los foros ,no recordaba que te hubiera mandado semillas ,me alegro que te acuerdes tu.
    He visto tambien la foto de tu nieta desde el primer dia que la pusistes y tus plantas con nieve
    Un saludo

2. nuriya

nuriya

Hola....
    He ido entrando de vez en cuando, me encanta tu patio Rocio, desde que entre en el foro estube viendo primero el otro hilo que tenias y soy seguidora de tus videos, he aprendido muchas cosdas con ellos, gracias por compartirlos. Compartiendolos las dems podemos aprender cosas que no sabemos. Yo de plantas...me gustan mucho..pero no tengo las manos que tu ni de las foreras, creo que soy un poco desastre jajaja me da mucha pena porque me gustaria tener mi balcon con plantas tan hermosas como las tuyas, pero bueno me tengo que conformar.
    Solo vuelvo ha entrar en esta ocasion para felicitarte por esas fotos tan bonitas de nieve. Y se te ve el patio para enamorarse de el, mas aun que sin nieve :meparto:
    Bueno, un saludo para todo el patio. Me gusta seguiros, espero que no os haya molestado que entrase.

3. avelalvaro

avelalvaro

Si haciendo gala de esa honestidad, lo que persigues es hacer de menos tu patio para que no te piropee, es que no cuentas con la mía... (O sea, que yo también soy honesta cuando piropeo. No hago la pelota jamás.)

Y cuando cambies la foto de la "piojete", piensa en las que babeamos con los nietos de las demás, a falta de propios y sube alguna otra imagen, andaaaaaa.
    :beso:

4. Gracias por tu contestación Rocio, creo que lo dejare este año al menos tal cual.
    Referente al envio de la bicicleta, te lo mereces, pues viendo como nos estas ayudando a todos no hace falta pensar mucho.
    En lo que se refiere a la nevada, no se donde lei que si cuando nieva y después hiela la nieve hace como de protección y no se estropea la planta. Pero no me hagas mucho caso, igual he oido campanas y no van por ahi.
    Besitos a tu nenita

5. Kelena

Kelena

Si tengo hueco este miércoles te va bien? te aviso antes of course. Martes y jueves tengo reuniones y los viernes son sagrados :smile:

6. MIM&XARLI

MIM&XARLI

Rocio qué bicicleta más guay con tus plantas más aún !!!!

Ya está..... ya llega la primavera.... qué ganas tengo de ver tu patio en unos días, y espero que todasssssssss tus plantas hayan aguantado bien la nevada, de hecho posaron sin quejarse para las fotos bajo la nieve, jejeje

7. Juzo

Juzo

todavia estoy repoasando las fotos de la nevada...acabo de descurbrir la fuente:sorprendido: ...increible como se te puso el patio!
    :beso:

8. qué hermoso es tu patio!!!! me da mucha envidia todas las plantas que tenés...
    Por qué tu geranios dan taaaaaantas flores y los míos de dos ramitos por vez??? :desconsolado:
    Con respecto a la sombra, que ya has solucionado con la sombrilla es muy bueno y queda muy lindo hacer una enramada con cañas, deja pasar la luz y el aire! son muy lindas!

9. ilio

ilio VISITA MI TERRAZA

Rocio:beso: !!
    Vaya tela qué nevadón...no..:sorprendido: ?
    Espero que no durase demasiado encima de tus plantukis eso...

Tienen mucho encanto esas fotos,pero...dá repelús pensar si se te constipó alguna...
    Espero que no, y que todo continúe bien...
    Pon lo que vá trayendo la primavera en tu terraza eh,,,no te olvides...;)

10. rocio-b

rocio-b

Kelena:

A ver si podemos vernos antes de irme, tengo una cosita para ti y me gustaría dártela antes de irme :smile:

Maxi:

Pues anda que yo......:11risotada: hasta las marquesas del hibernadero se han pochado con las temperaturas tan frías :( encima de la nevada los fríos que han venido después.

Juzo:

Llegó a ponerse peor, gracias a que Pepe quitó toda la nieve acumulada no se han hundido los toldos y el techo de los cubiertos, por la noche solo se veía un montón en el lugar de la nieve, pero ya no había luz para fotos, al día siguiente con la manguera limpié todo lo posible las plantas.
    Como experiencia ha sido muy bonito, jamás había visto el patio así, tengo que encontrar un rato para subir las fotos a mi blog, hay que ver la cara positiva :5-okey:

Angeles:

Porque los míos están tratados para enfermedades y tienen una nutrición muy efectiva, a mi antes tampoco me daban tantas flores ni tan bonitas ni con esos colores, además los pinzo un par de veces para que tengan más ramas y florezcan más.
    En alguno de mis videos lo explico :5-okey:

Ave:

Si no me gustara que me dijerais que mis plantas están bonitas no pondría fotos en ningún foro, pero es cierto que siempre es el mismo espacio y las fotos son de los mismos sitios año tras año, ojalá tuviera un gran jardín donde hacer fotos muy diferentes, nos tenemos que conformar con lo que hay :icon_rolleyes:

Nuriya:

Y se te ve el patio para enamorarse de el, mas aun que sin nieve

Pues de aquí en adelante en lugar de ponerme a cultivar, me pongo a esparcir porexpan rallado :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Aquí no molesta nadie, todo el mundo es bienvenido, me encanta que vengáis a visitarme y eso que nunca invito a nada :11risotada: :11risotada:

Pillar Mogollon:

Pues me gustaría que saludaras, te daba por perdida, ¿te acuerdas de aquellos otros patios de hace años?....de Birke, Mónica, Valdi, y la pobre Gina que murió hace más de un año :( ¡¡Dios, cuanta gente hemos perdido por el camino!!!.

11. rocio-b

rocio-b

Ilio:

Nos hemos cruzado, alguna cosa si se ha resfriado, pero menos de lo que puede parecer al ver esa cantidad de nieve, espero que de ahora en adelante todo avance y progrese y para Abril esté todo lleno de flores :52aleluya: :52aleluya:

12. avelalvaro

avelalvaro

13. rocio-b

rocio-b

Cuando digo estas cosas es cuando mi hijo me dice que soy una friki total y una pija sin remedio y cuando digo ¿no notáis este rosa más intenso y con más luz? me dice, yo el rosa lo veo rosa, creo que deberías pedir hora con el oculista, te está afectando la edad y yo le contesto que a el le está afectando al cerebro que tiene la misma sensibilidad que un ladrillo de gafas :meparto: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: Claro.....se le ha ido toda al oido y detecta un pqueño movimiento de la goma intermedia del diferencial segundo del muelle de suspensión del espejo retrovisor del coche :sorprendido: ¡¡¡Friki yo!!!!:icon_evil:

Mejor nos acostamos que tenemos faena para mañana :5-okey:

14. Kelena

Kelena

A mí esto me suena. Creo que los hombres ven un rango de colores como poco diferente al nuestro. Mi marido desde luego, epro en general ven los colores básicos sin matizar. O eso o es que se expresan fatal.

Será posible que eso le pase a todos??? :smile: pa ruiditos del coche sí tienen oído, pero para venir cuando los llamamos...mejor lo dejo, que tengo que hacer.

ROCÍO, me recuerdas tu dirección por m.p o sms??? Gracias.

15. pilar mogollon

pilar mogollon

A veces pasan cosas en los foros que prefieres pasar desapercibida
    Y despues de un año volvi a retomar el tema y vi que muchas personas tambien habian desaparecido,lo mismo cambiaron el nombre
    Un saludo muy fuerte