Ojalá que eso signifique que vas a estar haciendo cositas en tu patio... y que luego nos las enseñaras! Yo también me muero por ver fotos de tu patio Rocio, auqnue sean ya pasadas. De hecho no sé cuantas veces me he leído el resumen de tu patio, y me he remirado las fotos... y no me canso!!! ¿Qué lugar le habrás buscado a la bici? ESperamos novedades!!!
Rocío, no he dicho nada de la dirección, que he encontrdo donde la tenia apuntada. Iré esta tarde a eso de las 16:30-17:00 pero no me puedo quedar mucho rato. Un beso guapa.
Sonia: Lo siento pero este finde me voy de fallas, bueno en realidad me voy mañana, aunque mi hijo se queda aquí no creo que se ponga a arreglar el patio, que buena falta le hace, ahora, prometo que a partir del lunes o el martes me pongo a arreglarlo de cara a la primavera y voy haciendo algunas fotos Ahora está mas feo que un chucho que lo diga Kelena que ha pasado hoy por aquí
Dñi que sí, feo, feo, requetefeísimo. Lo más feo los rosales de siempre, que con tanta hoja no pueden estar más feos. Mira que tu Pepe usar fuchsias de parachoques para sus árboles! me vine riendo medio camino. Espero que lo paseis tod@s muy bien por las Valencias. Un saludo a tod@s los amigos a los que vas a ver. Juzo, uno bien gordo para tí tb y para las niñas de Elena.
Kelena: Los tíos no tienen remedio y tratándose de sus frutales menos, tenías que haberlo visto haciendo inventos para ponerle un paraguas a cada árbol el día de la nevada menos mal que hay más árboles que paraguas
No seas mala Ave, imagino que ella sabe como es su patio en los mejores momentos y ahora, con las fuchias tamaño esqueje, los geranios reducidos a la mínima expresión y los Rosales tamaño palito la mujer no lo ve bien. A mi me pasa cuando me pongo a limpiar en casa, con un pantalón viejo y una camiseta hecha polvo, la pinza en el pelo y esas cosas, que me sigo a mi misma: hija, si no pareces ni tu!
Hola buenas: Escribo desde un teclado raro, por eso me disculpais, Estoy en casa de Juzo, hoy hemos estado reunidos aqui en su terraza, en la minikedada valenciana. !!!!!Ha sido maravilloso!!!! Ha venido Palera, lresusta, Tiran-lo blanc, Elena08, la propia Juzo y servidora con nuestros respectivos o sin ellos. Lo hemos pasado divamente, hemos comido, bebido, reido, intercambiado esquejes y aprovechado para charlar de lo divino y humano y confirmar lo que ya sabiamos, que formamos un grupo muy majo y que son gente estupenda y encantadora. Doy las gracias a tod@s por el detalle de haberse desplazo durante nuestra estancia y por ser tan maj@s Recomiendo la experiencia a todas
Que bien que os lo habeis pasado Rocio!!! SEguro que te has traido material nuevo para tu patio ... jajajaja, después de las heladas, ya verás que entre todos tu patio se va llenando de nuevo ... Me alegro mucho de que todo haya salido bien, a ver si pá la próxima, podemos sumarnos más... SEguro que hay una personita no presente que estuvo un buen rato acaparando la atención de todos... Anda que no tendrías anécdotas que contar... LO dicho, que teneis que seguir organizand encuentros de estos, aunque con lo bien que os lo pasais, eso está demás que lo diga yo Un besito guapa
¡lo que me he perdido! Palera, lresusta, Tiran-lo blanc, Elena08, Juzo y Rocio, todas juntitas con sus esquejes... ¡ Con la de preguntas que tengo guardadas y me tuve que perder los consejos en vivo y en directo de las maestras!(además algun esqueje hubiera caido, digo yo ) que se prepare Rocio en Mayo. Me parece que mi patio esta quedando estilo "TO VALE" con influencia del ¡"MELOLLEVO!" cuando se pasa por un garden. A ver si se me va la verguenza y pongo fotos (aunque sean con le mobil) para que me digais que quito, que pongo y que tiro. Bueno, chiquitinas, espero foto
Dí que sí, Blanca, Rocío explicando la poda de Rosales y nosotras tomando nota, más atentas... Creo que yo también tengo la influencia esa de ¡Melollevoestoyesto!
Dentro de poco entraréis en la fase "esta no puedo quitarla porque me la regaló fulana y esta tampoco porque me la regaló mengano", en mis comienzos era más fácil....como no sabía que existía eso del "diseño de patios" Güeno, pos eso, que ya estoy de vuelta, si mañana está bueno, después de recuperar al perro que lo tengo exiliado, me pondré a sembrar y arreglar "el botín"
Mi muy estimada Rocio!!!! Felicitaciones !!!!!!! cuanta emocion me ha probocado ver a tu hermosa nietita!!!!como se llama ?? de tanto en tanto paso por tu patio se te extraña !!!! sabes que jljinadal!!!! ha sido abuelo , de un varoncito casi por la misma fecha Cariños !!!!
Ayyyyy Filo que alegría me da reencontrarte Muchas gracias por la felicitación, te lo digo de corazón, ya sabes que esto de los niños nos pone a chochear má aún que los geranios . No sabía que Jose Luis ha sido abuelo y eso que lo leo de tanto en tanto por aquí y por allá, la verdad es que hace meses que no nada que explicar sobre geranios, el invierno ha sido muy duro y una nevada enorme y traicionera me los ha reducido a poco más que casi nada hace pocos días, mi casa de abonos de cabecera ha cerrado y no me quedo embarazada porque ya soy abuela que ya es lo que falta . ¿Y dices que ha sido un niño? mmmmm interesante, interesante ........ La peque se llama Claudia, ya ha hecho un mes y se está convirtiendo en una pequeña tirana que nos está cogiendo la medida a tod@s, que cierto es que de los nietos se disfruta más, que bien se duerme Un besito guapa, nos seguimos leyendo Celna: Siii, ha sido estupendo, pero faltabas tu, podrías acercarte a Madrid