Mi querido patio

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por rocio-b, 10/6/08.

  1. :meparto: :meparto: :meparto: ¿quién de todas se llevó a mi marido para hacer la comida?
     
  2. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Es que ayer precisamente tuve en casa invitados a comer (no barbacoa, pero es igual, él preparó su maravillosa receta de cinta de lomo) así que os podéis imaginar.... Y no he terminado aún, que tengo el mantel de hilo bordado y las 12 servilletas en la lavadora, porque ¡¡cómo iba yo a poner las de papel ante semejante exquisitez!!
     
  3. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Por la misma razón que al llegar a los cincuenta, necesitan una manguera y un garaje :icon_rolleyes:

    Con la manguera, hacen dibujitos en la tierra en forma de 8, hacen concursos a ver quien tiene el chorro más largo, o más presión, luego cambian de boquilla y hacen lluvia y mojan las hojas, pero ninguno, ninguno, dirije la manguera al sitio, donde tienen que soltar el chorro :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

    En cuanto al garaje, o plaza de parquing, si no hay más remedio, pues se trata simplemente, de guardala en sitio seguro (la monovolumen, se entiende, mal pensás :twisted: )
     
  4. PALERA

    PALERA

    Mensajes:
    1.850
    Ubicación:
    Alicante
    :meparto: :meparto: es que esto es como volver a la niñez, ninguno lo confesará pero estoy segura que estos concursos los hacían entonces... sólo que de otra manera..:meparto:
     
  5. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Estoy segura que todos estos síntomas, tienen una explicación Froidiana,
    Menos mal que existe el riego por goteo, porque el mío solo consigue que les salga oidio a mis rosales :11risotada: :11risotada:
     
  6. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España
    ¿COMO PUEDE SER QUE ESTE HILO SOLO TENGA DOS ESTRELLAS?
     
  7. cris+2

    cris+2

    Mensajes:
    1.466
    Ubicación:
    cuenca-españa
    Pues yo acabo de votar y ya tiene tres, Rocio tienes un patio precioso y se merece todas las estrellas posibles........ animaros y votar........:5-okey:
     
  8. Noeli

    Noeli Deseando aprender


    :meparto: :meparto: :meparto:
    todos cortados con el mismo patron aunque siempre hay excepciones ¡¡mi marido compra la carne y mi padre prepara los utensilios para asar :meparto:

    rocio, ese rincon ha quedado precioso, como toda tu terraza :ojoscorazon:

    tu marido es pepehort ¿verdad? me encantan las jardineras en escalera que hizo. estoy deseando verlas con las flores :52aleluya:
    pongo el enlace para quien no las haya visto
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=130499
     
  9. Hedien

    Hedien

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Hola Rocio!!
    Pero que patio!!! que yo diria que mas que un patio es un trocito de paraiso!!
    Enhorabuena por todo el trabajo y por lo bonito que lo tienes.
    Yo soy principiante, vamos... que no tengo ni idea de plantas, estoy empezando ahora, y que envidia me das!!! siempre envidia sana, claro ;)

    Un saludo muy grande!!:razz:
     
  10. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Noeli:

    Yo también estoy deseando verlas a rebosar de flores, ya tengo las fuchsias dentro, pero este año están perezosas con el frío que hace.
    Espero que cuando llegue Mayo haya una autentica carata de flores y poder compartirlas.
    Ademas este año tengo cultivares de fuchsias muy chulos :52aleluya: :52aleluya:

    Cris, Elena:

    Gracias por las estrellas :icon_redface:
    ¿Vale votarse una misma? :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:


    Hedien:

    Pues bienvenida al foro, ya verás cuantas ideas coges y cuantas cosas aprendes :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Y gracias por tus piropos, te aseguro que las cámaras son muy amables :icon_rolleyes:
     
  11. Noeli

    Noeli Deseando aprender

    pues nada, esperaremos a mayo para ver ese rincon bien florido :razz:
     
  12. alma leticia

    alma leticia

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    texcoco
    hola. quede impactada con la belleza de tu patio rodeado de plantas bien cuidadas y hermosas, tus perros y las artesanias que te hace tu costillar que envidia ,ya que quisiera mantener mis plantas asi aunque sea la cuarta parte,ojala me pudieras dar algunos tips para la conservacion y mantenimiento de las mias dandoles mis mas cordiales saludos desde este lado del charco la mexicanita :icon_biggrin:
     
  13. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    alma Leticia:
    Gracias por pasarte por aquí y dedicarme tu primer mensaje, bienvenida al foro :52aleluya:
    Espero que te encuentres bien y encuentres la ayuda que buscas y necesitas.
    En cuanto a algunos consejos para tus plantas, existe un hilo en este mismo apartado, que ayer mismo le pusieron una chincheta, o sea, está arriba de todo, donde explico mis pequeñas técnicas de jardinería, como trato algunas plagas etc, incluso hay algún video.
    Espero que te sirva de ayuda.
    En mi firma (debajo de mis mensajes), también está mi blog, donde está reogido todo lo que voy pensando que puede ser útil.
    Gracias otra vez :52aleluya:
     
  14. ibianis

    ibianis ITA

    Mensajes:
    1.403
    Ubicación:
    Panamá, húmedo tropical
    HOLA AMIGAS,

    ESTE ES UNO DE MIS HILOS PREFERIDOS, Y SIEMPRE ME ENCUENTRO GENTE ENCANTADORA, POSITIVA Y ALEGRE...

    FELIZ OCHO DE MARZO, DESDE LA CINTURITA DE AMERICA

    [​IMG]

    :5-okey:
     
  15. alma leticia

    alma leticia

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    texcoco
    hola de nuevo rocio. me dio mucho gusto que me contestaras mi mensajito,y si encontre tu block de consejos y verdaderamente, si me e encontrado con muchos de mis errores como es a la hora del riego ,y los trucos para las rosas,pero me gustaria ,pudieras decirme como abonar las rosas para su floracion y en que fechas y en que momento del dia ya que me encantan pero no se manejarlas con la maestria como lo haces tu y te agradeceria me pudieras ayudar espero en una oportunidad mostrarte fotos de mis rosas cuando esten en su esplendor para que me des tu opinion, sin mas por el momento renuevo mis felicitaciones y mis saludos desde este lado esperando tus consejos y tus saludos gracias.;)