MI QUINTA COMPRA A LUIS BRU

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por ----_, 4/6/08.

1. César

César

Buena compra, Marta. Muy selectas plantas.

2. ----_

----_

Gracias César. Ahora a cuidarlas mucho, espero que se me den bien porque ya me he leído los cuidados de las más difíciles.:5-okey:

3. Paloma c

Paloma c

Maeta que buen gusto has tenido , son plantas muy especiales ,:5-okey: :beso:

4. ----_

----_

Gracias, Paloma.

Espero que no les ataque el brote de cochinilla de raíz que he sufrido. Las tengo en cuarentena. El resto bien tratadas.:5-okey:

5. anetxu

anetxu amo a amaral

y eso de luis bru, que es una tienda o es por internet?

6. Nox

Nox Soñadora nocturna

Las dos cosas, tiene una tienda en Almería, creo y se le pueden hacer pedidos por internet y encima es un encanto :11risotada:

7. ----_

----_

Hola Anetxu,
    Donde vivimos tú y yo no hay tiendas específicas de cactus, tan solo algunos ejemplares que puedes encontrar en viveros como por ejemplo Areitio (Durango-Matiena) o en algún otro vivero como el que está llegando a Guernica (te pongo los que tienes más a mano, seguro que hay más), o si no los de los centros comerciales, es decir, cactus bastante básicos.

Si quieres algo de colección, tienes que recurrir a viveros especializados.
    Luis Bru tiene su vivero en Murcia. Te paso un post que subí el año pasado para que te hagas una idea de lo que te digo. Se compra por internet o in situ.
    Tiene también cactus de colección.

Su página es ésta: www.agroideas.es

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=57682

:beso: :beso: :beso:

8. Nox

Nox Soñadora nocturna

Pues no era Almaria sino Murcia:11risotada:

9. anetxu

anetxu amo a amaral

gracia. cuando baya de bacaciones por ai intentare desbiarme un poco del camino para ir amurcia. jejeje.;)