Mi Rebutia dio su primera flor

Tema en 'Rebutia' comenzado por ___________, 4/10/08.

  1. ___________

    ___________ cactus-uruguay

    Mensajes:
    116
    No me dirán que no es hermosa, me sorprende lo pequeñita de la planta y tan generosa que ya nos regaló una flor, no sé que variedad de rebutia es, pero por el color de su flor no será difícil encontrarla.-:ojoscorazon:[​IMG]
     
  2. Hola Nancy..pues no...:994nonono: ,no es hermosa:smile: :55burla: ...............es explendida y muy bella y formidable tù flor con un color rojo muy bonito y brillante...felicidades
     
  3. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Es preciosa, hay un post de rebutias que se llama rebutilandia donde te podran identificar esta maravilla.
     
  4. a reserva de que te lo confirmen creo que es minuscula
     
  5. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Si yo tambien iba a decir que la foto es pequeña :meparto: pero minuscula tampoco ;)

    Muy chula la flor y ese cactus me gusta mucho, nada mas fotos y mas grandes es lo que nos hace falta :5-okey:

    Un saludo,

    Marc
     
  6. GABBY2

    GABBY2 GABBY2

    Mensajes:
    86
    Ubicación:
    MI PROCEDENCIA ES DE URUGUAY
    :smile: hola tambien desde uruguay. Es hermosaaaaa:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    saludos:beso:
     
  7. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    es preciosa!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: tan pequeñita y ya et da esas flores:sorprendido: no quiero pensar cuando sea mas grande...:mrgreen:

    Un saludo desde el antiguo continente!!!:beso:
     
  8. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Esa pequeñaja promete, enhorabuena! :cervezas:
     
  9. Bien, muy bien :52aleluya:
    Congratulaciones, es una flor super preciosa, me alegro mucho que te florezca tan precioso pinpollo!
     
  10. ___________

    ___________ cactus-uruguay

    Mensajes:
    116
    GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS TAN ESTIMULANTES , ME ENCANTAN LAS REBUTIAS , LAS MAMIS, Y COMO BUENA URUGUAYA LOS NOTOCACTUS HOY LLAMADOS PARODIAS, DE A POCO VOY TENIENDO UNO DE CADA UNO DE LOS ORIUNDOS DE MI PAÍS, QUE POR CIERTO LOS TIENE MUY LINDOS YA SE LOS MOSTRARÉ A TODOS :eyey: :eyey: :5-okey:
     
  11. rosa_maria_alv

    rosa_maria_alv

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    usa, orlando florida
    esta linda!