Mi recuerdo a mis perros Rocco y Totti que murieron

Tema en 'Recuerdo a nuestras mascotas que murieron' comenzado por nila navarro, 4/9/09.

  1. nila navarro

    nila navarro

    Mensajes:
    1
    Rocco y Totti son las mascotas de mi corazón, ya no están conmigo,pero me acompaña el más tierno y hermoso recuerdo de ellos. Son dos chihuahuas adorables y hermosos que alegraron mis dias de una manera tan especial que hoy mi vida esta impreganada de su amor y la ternura que me dieron. Rocco y Totti, los adoro y siempre estarán en mi corazón porque ustedes se quedaron conmigo y se llevaron un pedazo de mi alma, por eso no me cabe la menor duda de que en el puente del arcoiris volveremos a encontrarnos de esa manera tan maravillosa que describió el autor y la que ya, al cerrar los ojos, me estoy imaginando. Todo mi amor para ustedes mis pequeños bebes, mamá viene ahora, l os amo, Nila.
    Panamá, 4 de septiembre de 2009,


    Panamá, 4 de septiembre de 2009,
     
  2. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: mis adorados ROCCO Y TOTTI

    hola

    nila siento mucho tu perdida, solo piesa q mientras permanezcan en tu memoria no se habran ido del todo

    saludos
     
  3. Re: mis adorados ROCCO Y TOTTI

    Un abrazo solidario fuerte, somos muchos aquí los que te entendemos en este momento de tristeza.

    Con toda seguridad Rocco y Totti estarán felices esperando poder verte algún día en el puente del arco iris :beso: