mi reina de mi mini orquideario

Tema en 'Identificación de orquídeas' comenzado por diablito832, 16/7/10.

  1. diablito832

    diablito832 diablito

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    loja-sierra- ecuador
    esta es una reina antes de abrirse completamente

    [​IMG]

    todo su esplendor
    [​IMG]

    ayudenme con estas por fa que orquidea es es catleya y si esta bien asi o no o que le hago

    [​IMG]

    [​IMG]

    que orquidea es o no es orquidea

    [​IMG]
    :52aleluya: :52aleluya:
     
  2. bien , bueno la asi que esta como caida eso parece una cattleya con lo cual cuanto mas sujeta este mejor crecera, mas enraizara i o florecera, entonces te recomiendo que la replantes, o que la saques de la maceta y la cojas y la ancles en un tronco u cacho de corcho bornizo.

    espero haver sido de alluda.

    salu2!
     
  3. jakoiaguilera

    jakoiaguilera

    Mensajes:
    477
    Ubicación:
    Ecuador
    Esta muy bonita tu Orquideas, que digo bonita preciosa.

    Saludos.

    Jackson:5-okey:
     
  4. HOLA JACKSON aca otra vez , tengo tan baja temp.. que no sale agua del CALEFON esta dentro de casa,) ya pasara, Amiguito me has sido de ayuda en muchos momentos. y te lo agradezco.Solo quiero decirte FELIZ DIA DEL AMIGO.hoy ,mañana el mes de agosto y todos los dias venideros. UN CARIÑO INMENSO de quien podria ser tu mamá. Y ante CUALQUIER INCONVENIENTE en la vida no bajes los brazos, siempre se sale adelante.Cuenta conmigo!!
     
  5. jakoiaguilera

    jakoiaguilera

    Mensajes:
    477
    Ubicación:
    Ecuador
    Hola Carmen el gusto es de conocerte, ya sabes que estoy para ayudarte, y gracias por la confianza para mi una bendición poder conocer personas con tan buen corazón.

    Saludos

    Jackson
     
  6. hola soy de Venezuela,me encantan las orquideas y mientras mas raras mas todavia,si es una preciocidad te felicito me gustaria saber el nombre y de que clase es
     
  7. villamelon

    villamelon

    Mensajes:
    1.037
    Ubicación:
    Celaya, Gto. Mexico
    Hola ysmael creo que es una Paphiopedilum gratixianum.

    Saludos.
     
  8. portu3105

    portu3105

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    caracas,venezuela