Mi reto: jardín de 100 m2 y dos niveles

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por avelalvaro, 16/3/09.

1. avelalvaro

avelalvaro

Re: Mi reto: 100 mts.cuadrados y dos niveles

2. avelalvaro

avelalvaro

[QUOTE=susanag;

Ay, SU, como me alegra que te guste...
    Es que a veces pienso que esta "chochera" que tengo por esta casa no es normal. ´Lo mío con esta casuchita es adición pura. Menos mal que el socio también está igual o peor que yo... ¡¡cualquiera diría que es un palacio!!
    Pero se está tan bien... hay tanto sosiego... Y además tengo un jardín ¿que más puedo pedir?
    Me encanta que vengas y me cargues las pilas.;)
    :beso: :beso:

3. avelalvaro

avelalvaro

Pues quédate, que yo estoy encantada con tu compañia. Espero no tener que quitar la higuera y que un día puedas venir a comer higos, ¿qué te parece? No estamos tan lejos...
    Tu padre debe ser un hombre bueno y trabajador. Admiro ese tipo de personas, son mis héroes:happy:

Tenemos dos puntos de encuentro MARY: Tu jardín y el mío, así que en cualquiera de los dos, hasta pronto.
    Un abrazo cordialisimo.
    Ave

4. marin_gatova

marin_gatova Ing agricola / Ing montes

vaya avelalvaro, que malva mas preciosa me has regalado todo un lujo.

Gracias.

yo si fuera tu primero intentaria hacer un diseño del cantero de sombra que tu indicas.

Mira si subes un plano de esa zona con medidas podremos hacer algo. Asi ya sabes donde moverte y poder poner el riego definitivo. Vamos yo creo que es el mejor paso.

Sobre mi sinceridad, es lo que intento ser lo mas sincero del mundo, siempre y cuando procurando no molestar.

5. Bemi

Bemi

Ave que estupenda esta Alcea...
    Tienes problemas de Roya??

Aprovechando la oportunidad te dejo dos fotillos,,un grupo de alceas y una carretilla decorativa como la tuya;)

6. avelalvaro

avelalvaro

7. avelalvaro

avelalvaro

Gracias, BEMI, por ese regalo visual.
    La carretilla de tu foto es preciosa, parece auténtica, mientras que la mía es una reproducción, un juguete. La adquirí en una feria donde se exponían los trabajos de niños (angelitos) disminuídos psíquicos.
    ¿Por qué me preguntas si tengo Roya? :sorprendido: Creo que no...:-? :( ...o igual sí...

Oye,siempre se me olvida preguntarte cómo se llama el perrico de tu avatar y si es posible que subas una foto donde se le vea mejor, que parece muy guapo.
    Gracias y buenas noches, niña..:beso:

8. Bemi

Bemi

Te lo preguntaba porque son propensas a la roya...
    Las mias,tanto las silvestres como las ultimas que recolecte han tenido roya:-?

La perrita ....nombre artistico "Nissaga´s Betinas",,para los amigos Tina:11risotada:

Ya te busco una foto;)

9. avelalvaro

avelalvaro

No, BEMI, yo no tengo Alceas, son fotos de las que hay por la calle y el campo, silvestres. No me importaría tenerlas pero hasta que tú me has subido esta foto, no las había visto nunca "domesticadas", en jardín. Así que creí que no prosperarían "en cautividad" :11risotada: y ni siquiera he intentado plantarlas. Ahora ya me lo voy a plantear... aunque si dices que son propensas a la roya....:-?

¡¡Ya decía yo que era guapa tu Tina!! ¡Y tenía que ser una chica!:5-okey:
    Una artistaza, como su dueña. La verdad es que tiene un aspecto aristocrático impresionante. eh? ¡Que saber estar...y posar!:razz:
    :beso:

10. Re: Mi reto: 100 mts.cuadrados y dos niveles

¡Qué chulada la foto de las alceas! Me encantan.

¿Bemi te acuerdas que te dije que habia puesto unas oscuras? Pues nuestro gozo en un pozo, mal etiquetadas , son blancas dobles ...preciosas, eso sí. ;)

Eso puede ser un grave problemon...

El cantero reformado quedo muy chulo. Si la vista no me engaña, tres romeros concentrados en tan poco espacio me parece mucha cantidad. Ahora son chicos, pero el del medio cuando crezca te tapara la tinaja de atrás. Cambialo por algo más bajito, como tomillo: Thymus serpyllum o la variedad de romero rastrero.
    No me extraña que "enchochezcas" con la casa y el jardín :smile:

11. avelalvaro

avelalvaro

12. Bemi

Bemi

Ok,Ave,pensaba que eran de tu jardin...:11risotada:
    por eso puse la foto,,como inspiracion,si solas ya lucen asi en un grupito me parecen estupendas...

Lo de la Roya,,mira creo que tambien en mi zona deben darse condiciones adecuadas para su desarrollo,porque las que hay naturalizadas estan "comidas " de roya...en el jardin continuo la lucha:11risotada:

Llosona,seguro seran preciosas,,dobles no las he visto nunca:sorprendido: ,,sube alguna foto;)

13. Re: Mi reto: 100 mts.cuadrados y dos niveles

avelalvaro : tu jardín es sencillamente hermoso .

Her-mo-so.

Opino que menos trates de modificarle , mejor será ...

Una intervención le quitará espontaneidad . Que éso sí es difícil tener en los jardines ....

Mas fotitos ... ¿ Sí ?

Una saludo

14. avelalvaro

avelalvaro

15. avelalvaro

avelalvaro