Zephyra: toda renovaciòn importa sacrificios. Yo sentì mucho esos ejemplares por que me cuestan conseguirlos y debo tratarlos con tierra y cuidados especiales. Mi zona es de aguas alcalinas y tierras idem. Poca humedad ambiente y lluvia. De allì ese trabajo. Hola Tessi, me alegro mucho saber de tì y tambien de que tus almàcigos vayan adelante. Las Tillandsias estan en tiempo de crecer los hijuelos, poco a poco van avanzando. Ojalà tengas suerte. Saludos para todos. Juanc
Sigue mandando fotos de flores, Juan Carlos que ya sabes que por aqui hay algunos que estàn entre nieve y niebla y les viene bien ver flores y sol !!!! Gracias y seguro que tienes alguna màs para abrir !!!! No se te olvide compartir las fotos !!!! Pythagore, contando los 4 capullos de su aporo, y rezando para que no se mueran antes de abrir, porque va a ser la 1ra vez que florece : no sé como son las flores
decirles que me alegra tenerlas de vuelta y que las he extrañado, estoy contenta y feliz y tambien están por casa, Juan y karambola, que buen inicio de año!!!!!!!!!!!!
Juan, el Gimno , esta en la mejor ubicacion que le puedo dar, aki, tenemos un clima casi desertico, asi que ni mucha agua, ni nieve, y rico sol a partir de mediodia, pero notan el invierno igual, aunque creo que esa flor la vemos Espero que tus cataratas, sean solo para turismo, pero en igual manera aki las quitan muy facil, no dejes que te apaguen los colores un beso grande Tienes razon Cris, yo estoy feliz por la vuelta de Juan, a Karambola la he conocido hace poquito, pero me encanta, es una campanilla alegre y salerosa Espero conocer mejor a blomst y Tesi, y decirles que me alegra que esten aki tambien besos
Gracias Crisangel y Eila, de poco tratarè de ponerme al dìa. Uds. van muy ràpido y yo soy un abuelito dedicado a las cactaceas. Cariños Juanc