Mi rincón

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Javier Esteban, 20/1/11.

  1. Así va quedando mi rinconcito de cactus y sucus.
    No es grande pero me llena de orgullo y lo disfruto mucho.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    El rincón más soleado:

    [​IMG]

    Y por último una vista general con su "guardian".

    [​IMG]

    Un Abrazo. :abrazote:
     
  2. vitorro

    vitorro presento a mi abuela

    Mensajes:
    1.278
    Ubicación:
    coacalco, estado de mexico
    wooow esta genial se ve que ese rinconsito es rinconsote y toodos estan muy hermosos jejejejj y ese perroo aaaaaaaa me fascino esta hermoso felicidades por ese rinconsito y esa hermosura de perro


    saludos desde mexico
     
  3. Veraa

    Veraa

    Mensajes:
    300
    Ubicación:
    León, Guanajuato, México.
    Muy bien, y muy bonito el guardian...:eyey: he estado pensando seriamente en aplicar igual un sistema de repisas como ya he visto a varios cactuseros, para ahorrar espacio :5-okey:
     
  4. Javier, es increible lo que empezamos a invertir en estanterias :meparto: Lo que es aprobechar el espacio al maximo. Me encanto tu lugar y tus plantas. El "guardian" merece unos mimos!

    Un abrazo!
     
  5. Javier en ese rinconcito aun caben mas cactus :eyey: !!!

    Acaricia al guardian de mi parte ;)
     
  6. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    Hola Javier!!
    Que bueno leerte!!
    Iba decir lo mismo que Kochelillo, hay lugar para muuuuucho mas!!!! jajaja nuestro vicio no tiene frenos!!
    Tus plantas se ven de lo mejor, imagino que en esta época estarán encantadas con el clima, después del frío invierno por tus pagos!!
    Saludos y un abrazo enorme,
    Tesi
     
  7. felicidades!! es precioso :icon_biggrin:
     
  8. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Hermoso rincon :ojoscorazon: :ojoscorazon: con la guardia y todo precioso el chico;)

    Esa estanteria veo mal o esta hecha con lo que por aqui llamamos malla soldada????

    si es asi ya tengo estanteria nueva:sirena: porque hay malla molestando por ahi "para cuando sirva":11risotada: :11risotada: :11risotada:

    :beso: :beso: y un abrazo
     
  9. ¡Muy bonito tu rincón! :ojoscorazon:
    Me encantan esos rinconcitos...
     
  10. PANACACTUS

    PANACACTUS Be always nice...

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    P A N A M Á - Tropical húmedo
    Bien por mostrarnos a tus hijos...Ya verás que tendras que seguir reordenando por los nuevos que vendrán....SALUDOS
     
  11. Violeta

    Violeta Viole.

    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    Envigado,Antioquia, Colombia.
    Cómo que no es gran cosa. Me parece buenísimo y veo que tienes mucho espacio. Aparte, lo que lo hace especial es el cariñito que le ponemos...y su guardian tambien...
     
  12. Gracias a tod@s por las felicitaciones.
    Es cierto que todavía tengo lugar para más y de a poco se irá llenando.
    Por aquí no hay viveros de cactus, así que lo voy llenando con intercambio con otras personas, con los viajes a Buenos Aires (de la Kedada traje un montón de gajos) y con lo poco que se consigue en algún super de por acá.
    Los semilleros no anduvieron, arrancaron bien. Pero durante el viaje a Bs. As. los desatendí y se murieron todas las plantitas, veremos más adelante.

    La estantería está hecha de retazos de malla soldada de 5 x 5 cm, anda muy bien si le doblas un borde para darle rigidez.

    El "guardian" es un Terranova de nombre Homero y es el responsable de separar los hijitos del E. Multiplex con su cola. Después lo tengo que andar corriendo para sacarle los abrojos de cactus.

    La idea (como están bajo techo) es en el invierno cerrar con Nylon de vivero, del transparente, y por la ventana que da al living mandarle un poco de calefacción para que no lleguen a los 0º C (en invierno llega a hacer -15 ºC).
    Ya veremos.

    Un Abrazo a tod@s. :abrazote:
     
  13. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    GRacias por el dato de la estanteria.

    Y suerte con el invernadero creo que quedara perfecto y asi no pasaran esos frios que tienen por ahi que de solo pensarlo :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado:

    :beso: :beso: :beso:
     
  14. Muy lindo tu rincón de cactus, muy ordenado,jaja
    Felicitaciones para ti (y tu guardián) y muchos saludos desde Jujuy :happy:
     
  15. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Javier se va agrandando amigo!!!!!!!!!!!! recuerdo el anterior, y se han multiplicado. Precioso lugar y tu Homero me enamora, cara de buenazo, como el dueño :beso: