Mi Sarracenia

Tema en 'Sarracenia' comenzado por planta10, 2/7/09.

  1. planta10

    planta10

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    españa region castilla y leon
    Ola a todos este es mi primer post espero qe me puedan ayudar bien ace poco e comprado una sarracenia vulgaris y no tengo ni idea de como cuidarla espero qe me ayuden:happy:
     
  2. RiKo

    RiKo Bear Grylls

    solo quieren sol en cantidad y agua destilada por metodo de la bandeja... ahora con tanto calor, en que agas un descanso a la semana ia basta, y lo de cazar tu tranquilo, ella se encarga, las sarracenias son faciles de cuidar, luego en invierno ( al llegar sobre octubre o algo asi ) hivernan se ponen feas, se meten en el frigorifico para que hivernen y si en tu localidad hace un frio que ronde los 4 o 3º pues fuera al intemprie que no pasa nada

    normalmente se transplantan en primavera y cada dos años ( tambien depende de la maceta que este ahora, si es muy chiquita, que aguante asta la soiguiente ) y siempre en turba rubia, yo lo hago con peat moss que es asi como se llama el sustrato y es especial para carnivoaras... no ay mas espero averte ayudado, por cierto pon alguna foto para que la veamos
     
  3. bojor7

    bojor7

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    México D.F.
    no existe tal cosa, sarracenia vulgaris no existe, de donde sacaste el nombre?
     
  4. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    Ya decía yo que no me salió en google sarracenia vulgaris :13mellado: Pero supongo que todas necesitarán más o menos los mismos cuidados :-?
     
  5. RiKo

    RiKo Bear Grylls

    todas quieren lo mismo y eso de vulgaris que dice el se debe referir a la flava que es la mas comun de todas
     
  6. planta10

    planta10

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    españa region castilla y leon
    maldición me confundi de nombre es sarracenia hybride
     
  7. y cual hibrido es ? pon fotos.
     
  8. raul_bs

    raul_bs

    Mensajes:
    212
    jajaja a lo que la gente suele llamar sarracenia vulgaris es a lo que por aqui se les llama candiles ( o candilitos, no me acuerdo el nombre cientifico )
    por lo demas, la sarracenia necesita mucha agua y si no pilla nada porque la tengas en bandeja pues le puedes echar algun bichillo vivo. Ademas necesitan mucho sol y sobre todo directo.
    Mira que yo soy de Córdoba y la tengo fuera y suele darle bastante sol.