@Misael Montoya Eso quiero hacer pero a la señora ya no le llevan azules ni la morada. Debí comprarla cuando la tenía
@Misael Montoya Todo lujo requiere trabajo arduo. Y como dijera Lucha Villa "El que quiera azul celeste, que le cueste"
Pues espera quizás lleve mas en ocasiones futuras, o no la puedes encargar y que en especial te la traiga de ese color? Ay si y luego que todas o la mayoría de orquídeas son caras, como bien dices se nescesita trabajo arduo. Jajaja aun recuerdo ese dicho que me habías mencionado.
Pues la he encargado y la señora dice que solo le llevan de esos colores. En otro vivero sí hay pero la señora es bien neurotica y da más caro...Casi no quiere que le hables si vas a regatear o peor pone su cara si no le compras...
Que mal, te comprendo. Luego son muy manchados con los precios y peor aun por el estado en el que vienen. Yo apenas termine mal con la persona que compraba todas mis cosas solo porque le dije que me querían vender algo en mal estado. Ahora ando buscando donde seguir comprando.
@Misael Montoya Lo mismo me pasó con la señora de ese vivero. Me estaba dando una cattleya en 3000 pesos. Leiste bien TRES MIL pesos. Y se puso furiosa porque le dije que daba muy caro ya que le mencioné que donde compro no pasaba de 1200 (hace un año era el precio máximo donde compro ahora)
Que!!?? 3000 MIL PESOS??? Eso si es un precio super exagerado, no entiendo como son capaces de ofenderse por algo que obviamente es ridículo. Pero en parte ellos solos espantan a su clientela, hacen su coraje y pierden un cliente. Consideró que los unicos que pierden son ellos
Pues si ellos solos se hacen la maldad al perder a clientes tan buenos. Es por eso que soy muy selectivo al ver con quien voy a comprar o si no luego surgen muchos problemas.
felicidades jepam ese amarillo de la flor esta muy bonito creo que todos nos pusimos de acuerdo en las compras, aca estuvo una exposicion de la a.m.o. y yo me compre 1 phal miniatura y 2 dendrobium e igual que tu , me la pase ahorrando un mes para poder comprarmelas saludos
Perdon Gabriel donde fue esa Expo? Cerca de donde me habías dicho que vives? Es que yo he querido ir a una pero cerca de por donde vivo no las hay solo aya en el DF.
hola misael fue en el sur de la ciudad de mexico....en san angel en el centro cultural isidro fabela, muy bonito lugar,y cerca de mi casa unos 30 minutos en autobus duro 5 dias del miercoles al domingo encuentras de todo precios muy buenos y otros muy caros hay que andar preguntando . mañana subo fotos de la expo y de mis nuevas orquideas te comento que en xochimilco en el mercado ....madre selva encuentras buenos precios , en la expo una señora me comento que en cuemanco...tambien en xochimilco estan los mejores precios no he tenido oportunidad de ir ahi
Me parece que si conozco ese lugar, alguna vez me mandaron de la escuela o algo asi no estoy del todo seguro... Lastima que ya termino Muy bien yo quiero ver tus nuevas adquisiciones! Espero las fotos y tu Post. Si yo desde cuando quiero ir a Xochimilco pero nescesito juntar dinero para que valga la pena ir. Aparte nescesito convencer a mi papa para que me lleve no me gustaría llevar una Orquídea en el Metro o en la Combi jajaja. Gracias por los datos
Muchas gracias @dinfelu Y muchas felicidades por tus tres adquisiciones No sabes como te envidio por el lugar donde vives. Siempre he querido vivir ahí y comprarme mucha cattleyas....ahi en el DF hay de todo.... Yo vivi dos años ahí pero en ese tiempo no era adicto a las plantas y mucho menos conocía lo que era una phal , cattkeya, vandas, dendrobiums y demás...
@Misael Montoya Me equivoqué con el lugar donde venden cattleyas baratas. @dinfelu mencionó el lugar, se llama cuemanco, no se llama así como te dije. Efectivamente en cuemanco hay de todo desde anturios muy bonitos hasta vandas enormes y de precios igual...Está muy bonito ese lugar