Mi Segunda Floracion

Tema en 'Identificación de orquídeas' comenzado por JOSE DANIEL NUÑEZ ARAUJO, 1/3/08.

  1. Hola a todos (a) aqui dejo unas fotos de la segunda floracion y una para ver si la pueden identificar bueno sin mas nada que decir les dejo las fotos:

    Estas son dos fotos de mi Dendrobium si saben su nombre ?

    [​IMG]

    [​IMG]

    Segunda floracion de antes despues:

    ANTES

    [​IMG]

    DESPUES

    [​IMG]

    [​IMG]

    segunda floracion del Lycaste (Shoalhaven Rose Frost X Rowland Alquitrán de Tropic)

    [​IMG]


    Esta es una especie que no se su nombre :las fotos no son muy buenas pero si pueden identifiquenla les agradeceria.

    [​IMG]

    [​IMG]


    bueno me despido y que esten todos (as) bien :5-okey: :11risotada:
     
  2. el primero creo que es un dendribium phalaenopsis, la segunda es una hibrido de brassabola con laelia yelow bird se me parece a esta que encontre en internet de todos modo te dejo el enlace, las otras dos no las distingo pero la ultima se me parece a un epidendrum, aqui esta el enlace con la pagina...
    http://good-times.webshots.com/photo/2716798700029792607gapfmP
    espero que te haya ayudado.... suerte
     
  3. JJota

    JJota

    Mensajes:
    369
    Ubicación:
    Venezuela
    Hola JOSE DANIEL, la toro borrosa si mas no me equivoco es un Epidendrum peperomia, de donde la sacaste? he visto muy pocas y tenia tiempo sin ver una.
     
  4. Saludos... el híbrido amarillo también se parece a los que resutan de brasavola x C. aurantiaca, lo que no me convence en la forma tubular del labelo. El epidendrum que tienes al final es muy interesante podría tambien ser un E. porpax???
    Suerte...
     
  5. edixon cardozo

    edixon cardozo las orquideas

    Mensajes:
    183
    Ubicación:
    valera. edo trujillo, venezuela
    saludo paisano, me gusto las orquideas. me gustaria que hablaranos sobre orquideas. me gustaria formar un club. aqui en nuestro estado.
     
  6. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    la ultima es un Nanodes porpax, clasificado antiguamente dentro de la familia Epidendrum! bellas plantas, felicidades!