Jajajaja corre y si la consigues no dudes en comprarla, es muy agradecida, la tengo desde marzo que me la regalaron, tenía una vara con dos botones que abrieron en mi casa, las flores duraron 1 mes, luego me dio el hijo que es el que me va a dar flores y este dará hijo y así, una cosa que me gusta es que no es una planta de hojas muy grandes (por lo menos por ahora) y no ocupa tanto espacio como una phal.
Ivana y rebegran, yo tengo una forma de ayudar a mis niñas, puede que para algunas personas del foro que saben muchisimo es un error , pero florecen y prosperan, las riego con agua gasificada baja en sodio y uso unas pastillas de vitamina B1,B2,B3,B6,B12, de uso veterinario que disuelvo en agua destilada de uso medico y las riego una ves al mes, les pido me digan que les parece mi pócima,
Gracias prima el dato pero ahora danos especificaciones jajajajajajajajaja.... Les metes una buena dosis de vitamina B1.
@Rebegran yo la oncidium la llevo super bien , tengo la colmanara massai y me sacó un bulbo nuevo y ahora está echadno sus primeras raíces , pero los demás bulbos están máximamente arrugados . Dónde compraste el pingüino/pájaro/lo que la imaginación nos llegó a decir? Enhorabuena por esas varas¡ Yo tuve todas las floraciones en primavera y ahora me toca raíces y más raíces y hojas y más hojas pero bueno no pasa nada , utilizo el fertilizante de flower que me ha ido siempre bastante bien y ya .
@Arya.JR el pingüino lo compré en un garden. Por la marca lo encontré también por ebay, pero sale más caro. Le escribí a la página de la mar a, pero nunca me contestaron (será que no me entendieron jajajajaja), hay un sistema de riego parecido que compré y se lo puse a la zygopetalum y está bien también. Le regulas el caudal de la gota de riego, así que está muy bien. Es este
Bueno niñas le pongo Vitamina B1 25 mg, Vitamina B2 5 mg, Vitamina B6 10 mg, Vitamina B12 500 µg, fácil se compran en cualquier veterinaria Ahora si que les parece?
Hay niñas no es a propósito, soy torpetona y siempre pienso que mis inventos aunque sirvan a nadie le importan, la disuelvo en 1 litro de agua destilada para uso humano, solo esa uso por que no tiene minerales ni nada, es perfecta
Soy de Argentina y acá la marca es Glaciar GLACIAR Ayuda al cuerpo a deshacerse de sus impurezas. Elimina impurezas GLACIAR es la marca de bajo contenido de sodio que ayuda al cuerpo a deshacerse de sus impurezas. El bajo contenido de sodio le permitió adquirir la recomendación de la Sociedad Argentina de Cardiología y FAC por ende el reconocimiento de toda la comunidad médica. Presentación: Botellas PET de 0.5, 1.5 y 2 litros. Con y Sin Gas. La Sociedad Argentina de Cardiología recomienda desde 1995 a Glaciar por su bajo contenido en sodio.
De esos sistemas de goteo o regadores no vi por acá, esta buenisimo, voy a buscarlo a ver si en una de esas lo consigo,