Mi segundo keiki

Tema en 'Phalaenopsis (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por ivanna, 12/8/15.

1. Rebegran

Rebegran

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

2. ivanna

ivanna

Voy a chafardear en Internet me ha encantado!!!!:lenguita:

3. Rebegran

Rebegran

Jajajaja corre y si la consigues no dudes en comprarla, es muy agradecida, la tengo desde marzo que me la regalaron, tenía una vara con dos botones que abrieron en mi casa, las flores duraron 1 mes, luego me dio el hijo que es el que me va a dar flores y este dará hijo y así, una cosa que me gusta es que no es una planta de hojas muy grandes (por lo menos por ahora) y no ocupa tanto espacio como una phal.

4. Bettania

Bettania Siempre encuentro la paz cuidando mis orquídeas

Ivana y rebegran, yo tengo una forma de ayudar a mis niñas, puede que para algunas personas del foro que saben muchisimo es un error :999997dedoabajo:, pero florecen y prosperan, las riego con agua gasificada baja en sodio y uso unas pastillas de vitamina B1,B2,B3,B6,B12, de uso veterinario que disuelvo en agua destilada de uso medico y las riego una ves al mes, les pido me digan que les parece mi pócima, :rolleyes:

5. Rebegran

Rebegran

Gracias prima el dato pero ahora danos especificaciones jajajajajajajajaja....

Les metes una buena dosis de vitamina B1.

6. Arya.JR

Arya.JR

@Rebegran yo la oncidium la llevo super bien , tengo la colmanara massai y me sacó un bulbo nuevo y ahora está echadno sus primeras raíces , pero los demás bulbos están máximamente arrugados . Dónde compraste el pingüino/pájaro/lo que la imaginación nos llegó a decir?

Enhorabuena por esas varas¡ Yo tuve todas las floraciones en primavera y ahora me toca raíces y más raíces y hojas y más hojas pero bueno no pasa nada , utilizo el fertilizante de flower que me ha ido siempre bastante bien y ya .

7. Rebegran

Rebegran

@Arya.JR el pingüino lo compré en un garden.

Por la marca lo encontré también por ebay, pero sale más caro.

Le escribí a la página de la mar a, pero nunca me contestaron (será que no me entendieron jajajajaja), hay un sistema de riego parecido que compré y se lo puse a la zygopetalum y está bien también. Le regulas el caudal de la gota de riego, así que está muy bien.

Es este [​IMG]

8. Bettania

Bueno niñas le pongo Vitamina B1 25 mg, Vitamina B2 5 mg, Vitamina B6 10 mg, Vitamina B12 500 µg, fácil se compran en cualquier veterinaria :eyey:
    Ahora si que les parece? :rolleyes:

9. Rebegran

Rebegran

Ajá muy jejeje pero en cuanto de agua pones todo eso mujer? Nos llevas a cuenta gotas jajajaja

10. Bettania

Perdon, perdon me falto algo Vitamina B3 35 mg, ahora si listo:sonrisa:

11. Bettania

Hay niñas no es a propósito, soy torpetona y siempre pienso que mis inventos aunque sirvan a nadie le importan, la disuelvo en 1 litro de agua destilada para uso humano, solo esa uso por que no tiene minerales ni nada, es perfecta :mrgreen:

12. Rebegran

Rebegran

Pero el agua gasificada cuando la usas?

13. Rebegran

Rebegran

Por cierto que aquí está la foto de mi goodaleara tahitian dancer completa [​IMG]

14. Bettania

Soy de Argentina y acá la marca es Glaciar

GLACIAR
    Ayuda al cuerpo a deshacerse de sus impurezas.
    Elimina impurezas

GLACIAR es la marca de bajo contenido de sodio que ayuda al cuerpo a deshacerse de sus impurezas. El bajo contenido de sodio le permitió adquirir la recomendación de la Sociedad Argentina de Cardiología y FAC por ende el reconocimiento de toda la comunidad médica.

Presentación: Botellas PET de 0.5, 1.5 y 2 litros. Con y Sin Gas.

La Sociedad Argentina de Cardiología recomienda desde 1995 a Glaciar por su bajo contenido en sodio.

15. Bettania

De esos sistemas de goteo o regadores no vi por acá, esta buenisimo, voy a buscarlo a ver si en una de esas lo consigo, :lenguita: