Mi segundo nuevo cargamento más espectacular que el anterior..

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por venok, 11/2/10.

  1. Hola buenas noches: les presento a mi segundo cargamento este mucho más espectacular.

    Aqui van las fotos:smile:

    1ªCarnegiea Gigantea, vaya espinas que tiene.
    [​IMG]

    2ªTrichocereus Pasacana, y anda que este no se queda atras en espinas.
    [​IMG]

    3ª Rebutia Sunrise, que grandota me la he comprado, haber cuando me florece que la estoy esperando está primavera-verano.
    [​IMG]

    4ª Cleistocactus strausii, este me lo regalo el de la tienda.
    [​IMG]

    5ª???? Haber si también me podeis identificar está.
    [​IMG]

    6ª???? Y haber si me podeis identificar está última que tiene las flores de mayor tamaño y si os fijais tiene otros dos capullos preparados y otros tres al otro lado espero que con este frio consigan abrir.
    [​IMG]

    7ª???? Aqui va el que me faltaba y haber si también me lo podeis identificar.
    [​IMG]

    Un saludo y espero que les gusten.
     
  2. marga martinez solans

    marga martinez solans M@R

    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    lleida CATALUNYA
    Menudo cargamento :sorprendido: , son estupendas, y el tamaño bastante grande, me vienen ganas de ir a comprar , pero quien se atreve con las heladas que tenemos aun en mi ciudad, ya tengo ganas de meterme de lleno y que llegue el buen tiempo.viva el verano
     
  3. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    !!que preciosos todos!!! parece que con la proximidad del buen tiempo
    a todos nos esta picando el gusanillo de las compras. yo hice hoy una
    lista de ortegacactus. asta luego saludos.
     
  4. FredyVlc

    FredyVlc

    Mensajes:
    1.778
    Ubicación:
    València
    Duvalia yo estoy contigo, el bueno tiempo hace q nos pique el gusanillo de las compras. Son muy chulas tus compras.
    Un saludo!!!
     
  5. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    muy bonitos venok,aver si llega el buen tiempo y se asoma algun capullito en alguno de mis cactus,el dia que llege el primero le pongo alfombra roja lo menos.Saludos y buenas noches.
     
  6. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    que flor mas original esta amarilla, el cactus perece un echinopsis pero la flor no, buenas compras.
     
  7. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    preciosas compras!las que te faltan son 5 y 7 mammilliarias y la 6 rebutia.
    Para buscar que mammilliarias

    http://nelocactus.org/ no había salido el link, para que te fijaras
     
  8. Hola.

    marga martinéz: la verdad es que los 3 primeros son bastante grandes, el más grande es el Trichocereus Pasacana, la verdad es que por aqui por el noreste de Madrid está apretando el frio bastante está noche casi hiela nos hemos quedado con +1,5grados y parece que la siguiente noche se presenta peor en lo que se refiere a frio y encima yo tengo todos los cactus en la terraza lo bueno es que la terraza da al sur y da bastante el sol y además esta bastante cobijada la terraza por eso aguantan:smile:

    Duvalia: gracias duvalia la verdad es que estan bien wapos:smile: y haber si nos enseñas los ortegacactus que te pilles(si te los compras claro).

    FredyVlc: gracias colega me alegro que te gusten:5-okey:.

    rori gallagher: gracias wapa por tus comentarios.

    Rafalea: no está nada mal la flor haber si hay suerte y se abren los otros capullos y entonces sera mucho más espectacular me alegro de que te guste mi cargamento cactusero.

    Crisangel: gracias wapisima encantado de que te gusten , y haber si alguien me puede poner apellido a la Rebutia y las 2 Mammillarias.

    Saludos.

    P.D: Pronto llegara el siguiente cargamento:smile:.
     
  9. dragonaria

    dragonaria soñando despierta!

    hola muy bonitos tus nuevos ejemplares. yo vivo en madrid, veo que tu tambien donde los has comprado? yo ultimamente he ido al rastro y tienen cosas chulas y buen precio.

    gracias
     
  10. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Tus nuevos cactus estan bellisimos!!!
    Felicidades!!!!!!....y vienen mas??:razz: :razz:
     
  11. Hola.

    Dragonaria: ¿te ha llegado mi privado?

    Alicia de San Juan: me alegro de que te gusten:5-okey:, y sí está tarde tengo planeado mi tercer cargamento:smile: ya os lo enseñare:smile:

    Un saludo.
     
  12. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    te agregúe el link para buscar ID de mammilliarias, que ayer debo haber copiado mal, es una página muy completa y para la rebutia, fijate que hay un hilo de rebutias, y con paciencia, encontrarás la tuya.
     
  13. que hermosas plantas!... felicitaciones y una cosa mas dime donde fuiste una de esas el de la tienda tienen uno para mi!... jaja ((chiste))) adios
     
  14. t.saguaro

    t.saguaro

    Mensajes:
    675
    Ubicación:
    Pamplona
    Hola a tod@s.

    Yo diria que la Rebutia es una Marsoneri casi con toda seguridad.

    Un saludo.

    Txema.:5-okey:
     
  15. Hola.

    Crisangel: estas en todo:5-okey: gracias por poner esta pagina sera de gran ayuda y haber si encuentro las identificaciones de las 2 mammillarias porque como hay tantas de este genero me voy a tirar un buen rato, suerte que me a ahorrado buscar la rebutia t.saguaro porque ha hacertado con la identificación gracias de nuevo Crisangel:beso:.

    Ilia: me alegro de que te gusten:razz:.

    t.saguaro: gracias colega por la identificación has dado en el clavo:5-okey:.

    Un saludo.