Mi semillero de Echinopsis Subdenudata [Actualizado página 6 - 22/03/2011]

Tema en 'Echinopsis' comenzado por Coraline, 16/2/11.

  1. Re: Mi semillero de Echinopsis Subdenudata!

    hola!! gracias :icon_biggrin:
    Pues verás, las piedrecitas sobre las semillas básicamente es para cuando empiecen a germinar que las piedrecitas mantengan el cuello de las plántulas lejos de la humedad de la tierra evitando así pudriciones jejeje:5-okey:
     
  2. Re: Mi semillero de Echinopsis Subdenudata!

    Cora, perdona que no asomara antes.... me me encanta tu actitud y tu nuevo semillero, que bien por la reposisicón... te deseo suerte con ellos :5-okey: :beso:
     
  3. Re: Mi semillero de Echinopsis Subdenudata!

    ayy milkita! que alegría verte por aquí!! :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:
    no te preocupes que yo entiendo que no todo el mundo puede estar aquí todos los días :smile:
    muchisimas gracias por los deseooos!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  4. malaguita81

    malaguita81

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    Malaga
    Re: Mi semillero de Echinopsis Subdenudata!

    Enhorabuena por tu semillero, pero me surge una duda, cuando ya tenes perparado el sustrato, solo pones las semillas, osea, que no las entierras no? y despues se le añede la grava encima gracias
     
  5. Re: Mi semillero de Echinopsis Subdenudata!

    efectivamente, las semillas solo las poso sobre la tierra, para que se adhieran más las rocio con agua, y encima pongo las piedrecitas de aquario para que cuando germinen proteger el cuello de los cactus, suerte si te decides a hacer uno :icon_biggrin:
     
  6. malaguita81

    malaguita81

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    Malaga
    Re: Mi semillero de Echinopsis Subdenudata!

    Ok muchas gracias, la verdad que comre un sobre de semilas de cactus del Carrefour jejeje haber que tal sale y tu hilo me ha venido muy bien, Gracias Un saludo
     
  7. Re: Mi semillero de Echinopsis Subdenudata!

    ên el post de mi firma el de "todo sobre mí, mis cactus y mis semilleros".. ahi tengo los bebés del sobre de cactus del carrefour :razz:
     
  8. malaguita81

    malaguita81

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    Malaga
    Re: Mi semillero de Echinopsis Subdenudata!

    Me alegra saber que salen pero mas o menos cuanto tiempo tardan en salir?
     
  9. Re: Mi semillero de Echinopsis Subdenudata!

    a mi me tardaron 5 días :smile: hasta casi un mes después de germinar los primeros seguían germinando! jeje
    suerte!
     
  10. Re: Mi semillero de Echinopsis Subdenudata!

    Cora, preciosa! No había visto tu post antes.
    ¿No tienes fotos de tus bebés?
    Tengo ganas de verlos.

    :beso:

    Mar
     
  11. Re: Mi semillero de Echinopsis Subdenudata!

    todavía no germinaron.. aunque no te digo que no tenga ganas! aunque sean mini puntitos verdes vais a ver su evolución semana a semana! OS LO PROMETO!!!:beso: :beso: :beso:
     
  12. Re: Mi semillero de Echinopsis Subdenudata!

    ¡Hay Coraline, realmente contagias tu entusiasmo!!!!! creo que ya mismo me voy a poner manos a la obra!!!!
     
  13. Re: Mi semillero de Echinopsis Subdenudata!

    graciaaaaas danpell!!:icon_redface: :icon_redface:
    yo solo intento poner de manifiesto todo lo que he aprendido con vosotros y aunque no os tenga cerca, aceros partícipes de lo que va pasando en mi mundo cactusero!!
    gracias!!:beso: :beso:
     
  14. malaguita81

    malaguita81

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    Malaga
    Re: Mi semillero de Echinopsis Subdenudata!

    Una pregunta los pequeñines que estan en yogures han nacido alli o son trasplantados? Un saludo
     
  15. Re: Mi semillero de Echinopsis Subdenudata!

    trasplantados :smile: