Mi semillero de Echinopsis Subdenudata [Actualizado página 6 - 22/03/2011]

Tema en 'Echinopsis' comenzado por Coraline, 16/2/11.

  1. Re: Mi semillero de Echinopsis Subdenudata [Actualizado página 3]

    caroo!!! gracias! es que la cosa es que tengo casi 1 dedo de piedrecitas... y no sé si eso va a provocar que se puedan prudir o algo! ahora que me están germinado no quiero perderlooos:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh:icon_evil: es que me parecía raro que ni uno siendo unas semillas frescas hubiera brotado.. y claro me dio por mover con un palillo.. y ZAS! uno gordito y verde debajo de casi un dedo de piedritas jajajaja qué quieres qué les haga si son los niños de mis ojos daaan! y tu lo sabes! que es mi mayor deseadaaa!! jajaja
    Holaaa!! pues los planté el 16, el miércoles pasado :smile:
    ay... pero de tantaaa!??? seguro que no se me van a morir x ahí abajo!?!?!?!
    ey!! gracias maruuuu:beso: :beso: yo no hice nada!! jajaja la verdad es que se nota cuando las semillas son frescas eh (yo sigo llamando frescas a semillas de agosto de 2010 que no sé si a febrero de 2011 se consideran frescas o no, jajajaja)

    no me heches la bronca:desconsolado: :desconsolado: todoos os pusisteiis de acuerdo:desconsolado: :desconsolado: tengo miedo de perder a mis bebés.. 1 mes esperando a que llegaran (si, es verdad, llegaron más de los esperados...) y no puedo evitar de verlos.. son mis consentidos.. a estos les voy a terminar dando TODO lo que me pidan, jaajajajaja


    GRACIAS A TODOS! por estar ahí y aconsejarme!! a partir de ahora los dejaré tapaditos y debajito de las piedras:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: a ver cuántos tengo.. cuando empiecen a engordar y a saliiir!!
    gracias de corazón! me alegra que se alegren por mí!!:beso: :beso: :beso:
     
  2. Re: Mi semillero de Echinopsis Subdenudata [Actualizado página 3]

    :11risotada: Qué ilusión qué tenés :happy:, qué linda...
    Vas a ver la cosecha que tendrás ahí!!
    Me quedó una duda: este semillero lo tenés en el huevo ese? Vaya aparato más raro...
    :beso:
     
  3. Re: Mi semillero de Echinopsis Subdenudata [Actualizado página 3]

    Hace días que esperaba por esas fotos :bravo: :bravo: ... están hermosísimos :envidia2:

    En cuanto a los nervios y la ansiedad por estarlos destapando cada dos tres horas al día... ya ni reñirte por eso... por más palo que te den... tu sigues con lo mismo :9999994goleacabeza: :55burla: :meparto: :meparto: :meparto:

    ENHORABUENA CORALINE!!!!
    Lo conseguiste :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Ahora... déjalos en paz unos días... ya verás como cuajan de bien cuando dejen de ver tus enormes ojos a cada rato :55burla: :55burla: :meparto: :meparto: :meparto:

    :beso:
     
  4. Re: Mi semillero de Echinopsis Subdenudata [Actualizado página 3]

    :icon_redface: :icon_redface: gracias caro!!ayy! qué ganitas! de ver a los 93 que sembré jajajaja
    que vah! no lo tengo en el huevo, en un tupper que compré en unos chinos, jejeje
    He aprendido que si algo te funciona, lo mejor es seguir haciéndolo, jajaja

    graciaaaaas milkitaaaaaaaaaaa:beso: :beso: :beso: :beso:
    gracias por no reñirme:icon_redface: :icon_redface: jajaja ya he prometique no lo volvería a abrir.. pero no dejaré de mirarlos tras la tapita trasparente, jajajajajaja
    lo mejor es que casi todas las que he visto estaban germinado, jajaja pero todavía estaban para salir de semilla, jajajaj.

    La semana que viene volveré a poner fotitoooos! jajajajaja cuando tenga que airear el semillero, jajajaja.:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    gracias por todo milkiiii!!:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  5. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: Mi semillero de Echinopsis Subdenudata [Actualizado página 3]

    SALUDOS CORA.
     
  6. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    Re: Mi semillero de Echinopsis Subdenudata [Actualizado página 3]

    Hol Cora, como van esos bebes :ojoscorazon: ??? germinaron los 93???

    quiero fotitos!!! jaja

    saludos
    :beso: :beso: :beso:
     
  7. malaguita81

    malaguita81

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    Malaga
    Re: Mi semillero de Echinopsis Subdenudata [Actualizado página 3]

    Hola sembre mi semillero el dia 21 de febrero y ya estan apareciendo pero no si ponerlo al sol o donde?
     
  8. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    Re: Mi semillero de Echinopsis Subdenudata [Actualizado página 3]

    Hola Malaguita, la verdad es que yo no tengo experiencia con semilleros, recien hace unos dias me aparecio un bebe (el unico) pero se que al sol directo no hay que ponerlos porque los cocinas asi!!!! le tiene que seguir dando mucha luz pero no sol directo!!!!

    cualquier cosa espera mas respuestas y otros consejos de los que realmente saben. :beso: :beso: :beso:
     
  9. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: Mi semillero de Echinopsis Subdenudata [Actualizado página 3]

    SALUDOS A TOD@S.

    CORA: Como van los semilleros???
     
  10. Re: Mi semillero de Echinopsis Subdenudata [Actualizado página 3]

    OS PIDOO PERDOOON!!:icon_redface: :icon_redface:
    Fui a despedirme de vosotros, pero me fui de crucero por el mediterraneo una semana, y no puse ninguna foto de antes de irme... (aunque era como la última que puse, jajaja) pero os voy a mostrar las novedadeees!!! si haceis click en las fotos se ven más grandes jeje

    Vista general
    [​IMG]

    Macros + Lupa
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

    Una de las primeras cosas que hice nada más entrar por las puertas (después de saludar a mis padres) fue entrar corriendo a ver a mis pequeños... aiins!!

    He disfrutado el viaje como una enana.. pero flipándolo cuando estuve en Valencia... anda que os podeis quejar de los puestos de floristerias! y el domingo (27 de febrero) no sé qué había, pero no veas que de puestecillos vendiendo pequeñines a 0'35€ en el centro!!!
    En barcelo,a en las ramblas.. que de floristerias tambiién con cactus!! que way!!!!

    Y cuando estuve en Cerdeña hice una fotito pensando en todos vosotros!!:beso: :beso:
    [​IMG]

    Espero que os haya gustado la evolución de mis bebés en tan sólo 2 semanitas (casi 3) de ser sembradas las semillas jejeje :smile:
     
  11. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    Re: Mi semillero de Echinopsis Subdenudata [Actualizado página 4 - 07/03/2011]

    Hola Cora!!!! pero que hermosos estan los bebes :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y unos cuantos tenes para cuidar :smile: :smile: :smile: :smile:

    que lindo viaje te hiciste!!!! gracias por las fotos (de los bebes y del pinchudo)

    precioso todoooooo, y a mimar a los bebes ahora!!!!! y que te sigan germinandooo :smile:


    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  12. Re: Mi semillero de Echinopsis Subdenudata [Actualizado página 3]

    Que bueno Coraline!!! pero mira ya están sacando sus espinitas!!!

    Que los disfrutes muchisimo...Cariños, Carito
     
  13. Re: Mi semillero de Echinopsis Subdenudata [Actualizado página 3]

    ay maruu!!muchisimas gracias la verdad es que estoy contentísima.. como digo y diré siempre.. la espera del mes mereció la pena solo por ver a los pequeñines aquí conmigo...
    Y supongo que al final te pasará cómo a mí.. no quería hacer un semillero y empecé a hacerlo.. después.. me di cuenta de que esto me gustaba.. y ya no quiero comprarme mis deseados, los quiero desde semilla!! me impresiona cómo pueden salir tan bonitos y verlos crecer dia a día!
    gracias maruu:icon_redface: :icon_redface:

    Hola Carito!!!! siii ya empiezan a sacar sus espinitas! estoy cómo locaa!!!!!
    los disfrutaré cada día! y lo actualizaré cada semana jejeje!
    un besazo!:beso:
     
  14. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: Mi semillero de Echinopsis Subdenudata [Actualizado página 4 - 07/03/2011]

    CORA: Que bueno saber de ti.

    Va bien el semillero, hermosa imagen. :ojoscorazon:

    SALUDOS :beso:
     
  15. Re: Mi semillero de Echinopsis Subdenudata [Actualizado página 4 - 07/03/2011]

    betuuuuch!:beso: :beso:
    siii va muchisimo mejor de lo que me esperaba!! hay mucho bajo las piedrecitas, pero como os premetí que no sería una ansias y dejaría que ellos solitos salieran.. hay muchos que no se ven, jajaja!
    me alegra que te guste!:beso: :beso: