Mi serissa

Tema en 'Serissa o serisa (bonsái)' comenzado por enfer_mero, 24/2/07.

  1. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Mira, aunque no es nada del otro jueves si vas a comprarlo hoy te enseño el que me compré la semana pasada, es un plantoncillo, tiene aprox algo mas de 2 cm en la base.

    Este no creo que acabe en el jardín aunque mal no le vendría, en realidad crecerá libre como el viento en su maceta... jejejeje le he alambrado alguna de las ramas principales por si acaso conservo alguna en un futuro. En realidad no creo porque ya tienen los entrenudos bastante largos por lo que imagino que en un par de años acabaré sacrificándolas, pero como nunca se sabe, al final me decidí a hacerlas un poco mas horizontales... siento la poca calidad de la foto, pero es que está llegando el tornado y de repente ha oscurecido... a var si miro la seccion del manual de "como hacer fotos con flash" y para la proxima vez me sale un poco mejor... lo bueno de este arbolito es que no tiene injerto... o eso o está muuuuy disimulado porque no hay la mas mínima marca.


    ResizeofHPIM0118.jpg

    Por cierto no se como anda el tiempo por el norte, pero aquí en Las Rozas ha llegado el frio, las nubes y un viento como hacia tiempo que no veía...
     
  2. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    si,oberon y maldita la hora para mis pinitos :desconsolado:
     
  3. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    y aqui abajo tambien , pues no ha echo hoy mas frio que en todo el invierno? esto es de cachondeo:meparto: :meparto:
     
  4. enfer_mero

    enfer_mero Oscar

    Mensajes:
    1.294
    Ubicación:
    Ourense
    Subo este hilo para decir q la serissa ya lleva conmigo 3 meses y 16 dias y q aparentemente esta bien sana, pues ya la he tenido q pinzar como unas 3 veces. A ver si pongo alguna foto, le estoy dejando un brote largo para ver si algun dia me saca alfuna flor, mas q nada para verselas.
    animo a todos los q tengan alguna serissa.
     
  5. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Pues nada... enhorabuena y que dure mucho.... :smile:
     
  6. enfer_mero

    enfer_mero Oscar

    Mensajes:
    1.294
    Ubicación:
    Ourense
    Juanma, lo digo bajito para q no se enteren muchos de q tu tienes una, pero cuanto hace q tienes la serissa???? me gustaria ver alguna fotito de ella, para ver q tal te va y como la tienes.
     
  7. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
  8. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Como no te va a sonar.... es el bog de Joapifduda...
     
  9. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Por cierto enfer_mero shhhhh.... está bien pero no digas nada.... para ser sincero pensé que había muerto después del trasplante... la dejé detrás de una azalea... y el riego que le caía era el que le sobraba a la zalea... y la hij.... ha resucitado... y yo que pensé que me había librado de ella....

    [​IMG]


     
  10. enfer_mero

    enfer_mero Oscar

    Mensajes:
    1.294
    Ubicación:
    Ourense
  11. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    joe oberon,pon la serissa en grande jodio!!!!!!que la queremos ver todos!!!!!!!que seguro que tiene truco.
     
  12. enfer_mero

    enfer_mero Oscar

    Mensajes:
    1.294
    Ubicación:
    Ourense
    A q va a ser de plastico???????? jejejejejejeejejejej
    Pon una fotito grande, q a todos nos gustaria ver como la tienes, la serissa claro.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Serissa??? Quien ha dicho Serissa..? Yo no tengo ninguna serissa.... Vamos hombre... Como me iba a comprar yo... una guarrería de esas???

    :meparto: :meparto: :meparto:
     
  14. enfer_mero

    enfer_mero Oscar

    Mensajes:
    1.294
    Ubicación:
    Ourense
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    A mi q nos la metnen en la bolsa cuando compramos otro arbolito, para desacerse de ellas los de los viveros o los del super, jejejejejejejeej
    Oye, si eso pon una foto de la azalea, pero enfocala a la parte de atras, q te parece???
     
  15. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    Sí,sí....que así en pequeño le veo un tronco a la jodia........o sea que tiene años pa aburrir........por eso digo que esa serissa tiene truco...jejejeje...........
    ¿o igual me equivoco y veo mal?:meparto: