Mi sobrina me regaló unas hoyas

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por dianalucero, 2/3/09.

  1. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    saluditos a todos les quiero presentar mis nuevas hoyas que mi querida sobrina me ha regalo que las compro en ebay, pues le hice el comentario que yo era orquiadicta y ahora era hoyadicta, ya me ha regalado unas orquis y ahora me ha regalado hoyas, que bonito gesto de ella verdad, aqui se las muestro, gracias mi querida sobrina si ves mi tema y tod@s mis hoyer@s,.:beso: :52aleluya:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    la primera es una kerri reverse variegates, segunda camphorifolia, tercera sweeheart kerri, la cuarta compacta picta
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: que maravilla mi sobrina me regalo unas h....

    :52aleluya: :52aleluya::eyey: estan HERMOSAS Diana,:envidia2: :envidia2: te felicito por tus nuevas nenas y por tener una sobrina asi.:corazondando: Gracias por compartir con tod@s y veras que te creceran muy rapido.:sirena: :beso: :beso:
     
  3. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: que maravilla mi sobrina me regalo unas h....

    :5-okey: gracias lourdes por tus comentarios es que mi sobrina es agradecia y le cuido el nene mas pequeño de ella cuando no tiene clases, ya esta creciendo mi coleccion:sorprendido: :sorprendido: :happy:
     
  4. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: que maravilla mi sobrina me regalo unas h....

    Que lindo Diana!!!!!!!!!!!!!!!!! que gusto que te hagas de esquejitos!!!!! :52aleluya: :52aleluya: Y que linda tu sobrina tambien!!!!
     
  5. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: que maravilla mi sobrina me regalo unas h....

    diana felicidades:eyey: muy guapas tus nuevas hoyas,espero que te crezcan mucho:5-okey: y que las disfrutes
    :beso:
     
  6. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: que maravilla mi sobrina me regalo unas h....

    :5-okey: gracia, por sus comentarios a jogadby y ardisia:beso: :52aleluya:
     
  7. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: que maravilla mi sobrina me regalo unas h....

    feliciades diana!! estan geniales! la kerri variegada y la compacta mauna loa, me encantan! ojala te crescan grandes y sanotas!
     
  8. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: que maravilla mi sobrina me regalo unas h....

    felicidades diana seben muy bonitas, baya sobrina mas maja.:beso: :beso: para las dos.
     
  9. octavio35

    octavio35

    Mensajes:
    278
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Re: que maravilla mi sobrina me regalo unas h....

    Enhorabuena Diana, estan bellas, menudo regalo :11risotada: .... que suerte. Siento debilidad por la kerri. jeje.

    :beso: ....

    Octavio35.
     
  10. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: que maravilla mi sobrina me regalo unas h....

    Diana estan BELLAS:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ... que las disfrutes y tu sobrina como decimos aqui "boto la pelota" que bueno que es agradecida por tus cuidados para con el nene...

    :52aleluya: :eyey: :beso:

    y la q me regalaste... me ha fascinado porque ya vi su flor y es 'rosita'...
    de esa no teniamos:52aleluya: :eyey: :52aleluya: ... MUCHISIMAS GRACIAS!!!:beso: :beso: :beso:
     
  11. Re: que maravilla mi sobrina me regalo unas h....

    felicidades Diana!!!! , disfruta tus nuevas hoyas y cuidalas mucho :5-okey: ....la kerry :ojoscorazon: mmmm una preciosidad....para la sobrina :52aleluya: y para ti :beso: ...Miriam.
     
  12. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: que maravilla mi sobrina me regalo unas h....

    Diana, que maravilla, que sobrina mas maja tienes, muchas felicidades y espero que se hagan grandotas:beso: :beso: para ti y tu sobrina
     
  13. Re: que maravilla mi sobrina me regalo unas h....

    Felicitaciones Diana, esas son sobrinas cariñosas. :happy: Disfrutalas mucho :happy:
     
  14. Re: que maravilla mi sobrina me regalo unas h....

    [​IMG]ESTAN PRECIOSAS...DISFRUTA EL REGALITO...OJALÀ MIS SOBRINOS CUANDO CREZCAN ME REGALEN LO MISMO :smile: :smile: :smile:
     
  15. Re: que maravilla mi sobrina me regalo unas h....

    felicidades Diana por esas nuevas hoyas que te legalaron,se ven bien bonitas:beso: :beso: