Mi soleada terraza y mis suculentas

Tema en 'Cultivo o cuidados de suculentas' comenzado por Afer, 27/11/14.

1. vicosaldaña

vicosaldaña

Que bien se ve tu Senecio rowleyanus, Afer!!! Que poblado y que grande :okey::ojoscorazon: Y si necesita bastante luz ;)

2. Afer

Afer

vicosaldaña, pues lo tengo en la terraza, luz tiene, espero que tambien soporte el frio, aunque aquí tampoco es demasido bajo.

Tambien estoy buscando una suculenta que se le ponen los filos rojos, pero muy muy marcados, y el resto es verde. no sé su nombre. Ya se que doy pocas pistas, pero he intentado buscarla en google para poneros la imagen, pero no doy con ella. Es tipo roseta, bueno como casi todas :11risotada:

Si alguien la tiene y le interesa intercambiar por algo de lo que tenga , que me avise y lo vemos.

Gracias.

edito: es echevaria subrigida, (o eso creo) CONSEGUIDA :eyey::eyey:, el otro dia en el vivero, aunque un poco pachucha, me la encontre. Espero se recupere

3. Papillon

Papillon

Afer, te felicito, tienes una colección muy hermosa. Debe ser todo un deleite sentarse en tu terraza :eyey:

Saludos

4. Afer

Afer

Gracias papillon, muchas de ellas son de intercambios. Y con los ascles, soy novata, recien empiezo con ellos, y casi también la mitad han sido un regalo de una buena amiga. A ver si me agarran todos y esta primavera empiezan a crecer, que algunos los veo un poco blandos.

5. mikonano

mikonano

Como haces para que no caigan esas jardineras cn el aire? Estan sujetas? Me encanta tu terrazita la verdad que esta preciosa.

6. Afer

Afer

Gracias mikonano :icon_biggrin:.

Ya han crecido bastante, y hay algunas plantas que ya no estan y otras nuevas. Intentare actualizarlas cuando tenga un ratito.

Las jardineras ya pesan lo suyo, pero si, por la parte de fuera les tengo puesto un tope de hierro atornillado, en la ultima foto se aprecia, y alguna sujetas con cuerda, tambien en la última foto :smile:, a las de las otra fila, mas protegidas de vientos, que no dan a la calle, antes no tenia, ahora ya tienen todas tope, por si acaso.