Mi soleada terraza

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por Afer, 23/9/12.

  1. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Mañana intentaré echarle unas fotitos del ahora!!!!
     
  2. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    espera espera...primera pregunta de la primera foto que es la unica que es visto por ahora...que es un keiki ??? sigo mirando.....
     
  3. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    buff complicadilla la cosa nooo ??
     
  4. rafael escot

    rafael escot electronico

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    mediterraneo
    oh, que planta mas chula, me encanta,
     
  5. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Danhay un Keiki es el hijito de la orquidea,:smile: es el brote que le sale a la orquidea en la vara, que cuando crece se corta con un trozo de vara, y yá tenemos una nueva orquidea.
    Miralo:

    [​IMG]

    Rafael
    si que es bonita, pero me parece que va ha ser dificil verla así, yo tengo un esqueje, pero espero que crezca...
     
  6. rafael escot

    rafael escot electronico

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    mediterraneo
    a mi me han dado un tipo pero no se cual es, ya hare una foto.saludos
     
  7. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    ohhh gracias muy buena explicación!!!
     
  8. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    --pero que negro lo veo bufff !!!
     
  9. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    que vá!!! Danhai , no son tan complicadas como parecen.
     
  10. afer yo tengo una tradescantia pero la purpurea y esa no la habia identificado que bonita la foto que has puesto y es la que te salen los hijitos es preciosa
    por cierto las orquis tambien preciosas :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Danhai no te de miedo son muy sencillas de entender y no necesitan tantos cuidados como nuestras niñas de la terraza animate yo llegué a tener hasta 20 que locura, menos mal que se me pasó la obsesión porque si no......y ya pasé el luto porque me las mató casi todas mi churri dejandómelas al sol y se me achicharraron mis pobre ahi me quedan unas 3 o 4 que este invierno las forzaré a ver si sale algo :icon_rolleyes:
     
  11. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Animate con ellas Danhai a mi me metio el gusanillo mi "chico" que las tenia espectaculares y ahora aunque este mal decirlo la alumna ha superado al maestro.... me ocupo de las dos phal mias las 5 suyas y ahora me he atrevido con dos cymbidium en el exterior y uno me esta sacando algo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Son mucho mas sencillas de lo que parece (estas)
     
  12. rafael escot

    rafael escot electronico

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    mediterraneo
    hola afer,la tradescantia que tengo es la sillamontana, a ver si hago un fotito
     
  13. Afeer que nos has estado enseñando fotitos y yo perdiendomelo! Que mona la trades con sus tonos rosados, que ganas tenias eh! El poto variegado me encanta, marble queen se llama verdad? Y esas crasas :ojoscorazon: Ese kalanchoe te puede servir de escalera para subir al piso de arriba jajaja.
     
  14. Ahh se me olvidaba, me encanta como quedan los cantaros con las crasas y las orquideas y todo! :beso:
     
  15. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    que queremos ver la segunda entrega .....los cactus ahhh y las compritas fin de semana....ya estas tardando en coger la camara fotografica guapetona