ay Danhai!!!! qué pereza tengo, no he hecho nada!!! . Empecé muy animada comprando los maceteros, pero las piedrecitas no me llegaban ni para la mitad del macetero, creia tenia más Y aquí ando vaga total. A ver si mañana hago unas fotitos del kalanchoe que ahora esta precioso, con las flores abiertas. nanita, perdona que no te he respondido, el tomillo limon hasta ahora se lo he puesto a la sopa, en el último momento, y no le va mal. mi perejil tambien lo acabo de perder, pero este tomillo esta perfecto....aún...
Afer por dios !!! pon manos a la obra !!! jajjaja pero de vez encuando tambien queremos ver esas preciosas plantitas que tienes escondiditas jajja un besoo !!!
Hola chic@s!!! Danhay plantitas nuevas recien tengo algunas, el otro día compre un macetita de bulbos de tulipanes, el color será sorpresa, y como me dio envidia tu jacinto azul, y vi uno y no pude resistirme, como decias el olor es genial. Lo unico que no ha estirado bien, tiene la flor un poco chuchuria . Tambien compre una suculenta llamada nodulosa. ah, y tambien una plantita variegata, parecida a un aloe, pero no lo es. Imposible resistirse a coger algo, el vivero para el día los enamorados se habia surtido bien de plantas y estaba precioso. Prometo poner fotitos mañana de las plantitas, porque las manualidades siguen esperandome besos Danhai me gusta tu ranita vacilona
Ceci aquí estan las fotitos: Las últimas compras: Suculentas nodulosa: Jacinto, aún tiene que dar el estirón, o eso espero Jacinto, ayer aún tenia las flores cerradas, yá el color no es sorpresa, hoy al ir a echarle la foto me ha dejado sorprendida, ya empieza a abrilas!!!! Esta tengo el nombre en la punta de la lengua, pero no me sale Ahora las floraciones de algunos Kalanchoes: Ya con las flores totalmente abiertas Otro Kalanchoe Otras suculentas, ya floreciendo Mi trade rosa, que quiere florecer , además esta rama me parece diferente a las otras, toda rosa y un poco rizadita, esta preciosa y la trade sillamontana, aunque los tallos grandes se estan poniendo más feos, mirad lo que viene naciendo.... y yo creo que por hoy ya esta bien de fotos.
Afer esa suculenta nodulosa es preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no la conocia. No me extraña que te enamorases de ella. Tienes todas las sucus genial con esas floraciones. A mi sillamontana le ha pasado lo mismo, se le han puesto amarillos los tallos mas largos pero está llena de brotecitos nuevos.
Aferrrrr!!!! que bonitasssss todasssssssssss y me has dado un sorpreson diciendome que las trades tienen flor ayyyyyyyyyyyy que emocionnnn
Diminia pues la suculenta a ver lo que me dura, porque parece delicada. siiiiiiii, Ceci las trades florecen, no lo sabias? y además son preciosas, simples, pero muy bonitas . Las hay blancas, lilas, azulonas, rosadas.....mira esta que bonita es, de la trade somaliensis
Aferrr, que bonita esa echeveria nodulosa, la combinación de suculentas que tienes ahora con vara es preciosa, me encanta, el kalanchoe precioso
Gracias Javi, la verdad que son bonitas las suculentas con sus floraciones en invierno y lo que le durannnnnn. El Kalanchoe grande lleva yá casi tres semanas.