Gracias guirufilla. Los maceteros los compre en un vivero, y los soportes los tengo desde hace mucho, de las antiguas tiendas "de todo a 100". A las paredes tambien se les puede sacar mucho partido, yo antes que el suelo, si son macetas pequeñas, pienso en las paredes, me gusta verlas con "verde". Un beso
HOla Salamaca, Gracias por pasarte y por tus comentarios Danhai que sepas que eres muy impaciente aquí tienes la foto de la pared donde esta la hoya carnosa. Los antiguos pedúnculos aún estan dormidos este abutilon que compre en el aldi, me ha florecido, Mis últimas compras: y un cactus de navidad naranja. bueno chic@s, mi terraza tiene pocos cambios más. Ahora lo que quiero comprar es un rosal. Me podeis recomendar uno oloroso, de flor compacta que no se deshaga pronto....vamos un todoterreno
Afer pero como tienes esa hoya, que le das????? a mi me encantan pero tuve dos y se me murieron!! La amarilla no parece lantana, no tiene la flor típica de ellas, ni la hoja es igual, a mi me parece que la tuya es mucho más bonita que la lantana Tu aloe me encanta es super original Te aconsejo que con la elección del rosal, a parte de los buenos consejos que te darán por aquí, vayas al subforo de rosas... siempre contestan y son super amables por allí!! te aconsejarán bien seguro ¿Tienes algún color preferente? Yo te recomendaría el que tengo yo porque no he visto cosa tan bonita jjaja... pero la flor aunque dura no es compacta, todo lo contrario es un híbrido de té... Eso sí el olor es EXQUISITO!
Raquel , siiiiiii, no es lantana, es abutillón, he editado y lo he puesto. El rosal que dices, tienes foto en tu hilo? Color, como ahora no tengo ninguno, pues casi que cualquiera me vale, menos el morado, que no me atrae mucho.
Con tu permiso te copio tu foto del rosal. TE refieres a este, verdad? line renaud Si que es bonito, y si encima es oloroso, ya gana más puntos. A la hoya no le doy nada especial, muy de vez en cuando le echo abono al agua de riego. la carnosa es fuerte y resiste bien los descuidos, ya la compre grande, y el lugar se ve que le gusta. Son dos carnosas y una kirsom princess. En las primeras fotos del hilo, puedes ver como estaba el año pasado en una de sus floraciones. Espero verla otra vez, al menos con las mismas.
Afer la pared de las hoyas es de escandalo,cada vez mas bonitas,cuando esten en flor que no se te pase hacer las fotos,menuda colección de cactus noo?? el abutilon muy lindo con esa flores amarillas,el aloe rosa la primera ves que lo veo,Afer estas tardando en comprarte un rosal..o ya lo tienes ??? besitoos !!!