Afer eres la reina de las hoyas!!!!! que maravilla!!! son tan bonitas ^___^ Y que mono es el "sedum", tiene toda la pinta... es muy cuco
Y tanto que es la reina de las Hoyas,que espectaculo me enamoran !!! y yo que me conformaria con ver una florecilla jajajja preciosas !!! felicidades Sr Experta !!!
Gracias Chic@s, por los piropos Raquel. Danhai, de reina de las hoyas nada, soy una principiante. Si quereis ver autenticas maravillas, y muchas variedades no teneis nada más que pasaros por el foro de hoyas, hay colecciones impresionantes. Besitos
Precioso afer, el colorido del croton es divino, y esas hoyas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ son mi asignatura pendiente, no las mato pero no me dan esas flores ni queriendo¡¡¡¡¡¡¡¡ Una maravilla.
Hola afer. http://subidaimagen.infojardin.com/subiremos/images/klz1370195758v.JPG Ese epífito me encanta. Me gusta mucho el color rosa Y se ven las hoyas sanísimas. Ojalá esa que tienes junto al epífito se animara a florecer. La bella, preciosa, y la carnosa no la puedes tener mejor Un saludo. María Dolores.
Gracias Diminia, las hoyas tienes eso, que a veces te encantan y otras te ponen de los nervios de lo lentas que son, pero no desesperes que la espera vale la pena. Lo importante es que crezcan, y no se queden estancadas. Maria Dolores pues ese epifito es el primero que veo florecer, y fijate que fué un regalo del a.invisible(Gracias Nanita85 ), como ves no he tenido que esperar mucho La que esta al lado es la collina. y al otro, de refilón la mathilde, de esta estoy esperando ver la primera flor.
Ni se me ocurre pasar,yo de momento con las que tengo,a velita por cada una ya tengo bastante,si estas me tiran adelante algun dia me paso a mirar otras joyas...pero de momentooo Noooo !!! con ver las tuyas voy sobrada jajajja
Afer Afer creo que tus hoyas ..las que viven en catalunya se estan despertando...te tengo que poner fotos para que las veas...tengo una " ilu " !!!
Danhai por aquí tenia una foto de la aventurera, esa que mira, y le echa la pata encima a la otra. mañana intento hacer una sesión de fotos de las dos individuas y estas fotos que tenia en la cámara de las últimas flores de las hoyas: wallety compacta davidcummingi y aquí, la aptenia, esta es de flor grande, ¿Danhai, ya no recuerdo si esta de flor grande me la enviaste tú o Pachirasea, que se ha puesto preciosa y enorme. Me encantará ver esas fotitos de esas hoyas catalanas