Mi soleada terraza

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por Afer, 23/9/12.

  1. Q maravolla afer q espacios más bonitos has creado,enhorabuena!!!!!.
     
  2. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Afer el hilo de aprender me encató y seguro lo consulto un monton,pero yo tambien quiero ver las plantas de tu soleada terraza valeee??? esperaré a la vuelta de tus vacaciones jajaa,no me queda otra noo??
     
  3. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Danhay mis vacaciones no significa que me pierda de mi casa, ni de la terraza, sino del trabajo, que más quisiera que perderla de vista unos dias al menos :icon_evil: Y mi terraza sigue sin cambios... bueno he comprado otro crotón peque, pero nada más que recuerde.
     
  4. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    jajajja que no tengo que esperar!!! mañana fotooo de lo nuevo y lo viejo jajajja besotes Afer !!!
     
  5. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Hay que esperar:( mi camara de fotos esta en busqueda y captura :twisted:
     
  6. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    lo que nos faltaba !!! ahora no encontramos la camara...que desastre !!!
    con el movil mismamente !!! jajajja
     
  7. Albert

    Albert

    Mensajes:
    456
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Nunca me han llamado mucho la atención las hoyas hasta... Ahora! La floración me parece muy guapa, dura bastante?
     
  8. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    AFEEEEER !!! ahora ya son dos las perdidas Afer y su camara !!!
     
  9. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Camara aparecida. Ordenador roto. Movil no apto


    Mañana fotos con portatil viejo.

    Corto y cierro :meparto:
     
  10. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    NO ME LO PUEDO CREER !!! mañana saco el tiempo de donde sea !!! tengo una cita contigo mañana aqui !!! jajjajajj
     
  11. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    bueno, que tarea para subir las fotos.... pero ya estan aqui... poquitas.
    el crotón que compre

    [​IMG]

    y una vara de mi esparraguera florecida

    [​IMG]

    luego intentaré subir foto de un bricolaje, porque el portatil esta fatal, algunas funciones de las teclas no las hace...:icon_evil:
     
  12. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    el bricolaje. Tenia unas hoyas que estaban echando guias largas y ya no sabia donde enredarlas, entonces primero pense en poner las cuerdas de arriba a abajo, algo rápido y barato. Pero, vi estos listones de madera que venden el centros de bricolaje y compre dos, y con cuatro tornillos, y algunos "cancamos" he hecho esta estructura, no es gran cosa pero me vale.
    [​IMG]

    y de cerca las guias estan lo más de contentas.... y me he animado a copiaros y poner detallitos,que tenia por casa, entre las guitas...mientras se cubren de hojas. Me gusta el resultado.

    [​IMG]

    Danhai, comprando el liston de madera vi unas abrazaderas muy monas de plantas y me acorde de tí, y no pude resistirme a traerme mi propia ranita :smile:
    [​IMG]

    Y ya puesta, vi estos embellecedores para las jardineras y por 4€ y pico, tambien fueron al carro, tengo que sujetarlos bien, y idear alguna forma para que no toquen el suelo, para que se estropeen lo menos posible al echar agua en el suelo con la manguera.
    [​IMG]

    En el centro, en la cestita, tengo unos mini rosales, que seguro me duraran un suspiro. Tengo pendiente de comprar uno oloroso, pero yá más adelante, en su mejor época.
    [​IMG]

    y ya puesta una vista general de la pared del fondo, las hoyas siguen creciendo, y la carnosa, esta madurando nuevos pedunculos:happy:
    [​IMG]

    Otras hoyas con sus florecitas:
    [​IMG]

    Y por ahora nada más...
     
  13. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    genial tu idea!!!!! que bonitas tienes las plantassss. lo veo todo guapisimo
     
  14. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    los minis aunque sean minis necesitan un tiesto profundo y estar separaditos, si no si te duraran poco porque pelearan por el espacio
     
  15. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    gracias Ceci, ;)

    Esperaré le pase la floración y despues le buscaré un macetero más grande, ahora estan en los maceteritos del vivero.