Mi soleada terraza

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por Afer, 23/9/12.

  1. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Gracias a todos por pasaros por mi rinconcito, me alegro que os guste.

    Divina, los consejos siempre son bienvenidos, y no me molestan para nada. Pues si es tan invasiva, me lo voy a pensar, y los mismo antes de que se ponga "salvaje" ella, me pongo salvaje yo y la pobre.......:11risotada:

    Macondo el trachelo, no lo conozco mucho, es parecido al jazmin, no?
     
  2. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Afer!! Que he visto en el telediario las inundaciones que hay en El Ejido!! Esta todo bien??
    Me he acordado de ti al verlo.
    Besicos.
     
  3. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    yo también me acorde de ti...todo bien ???
     
  4. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    hola chicas, gracias por preocuparos. Pues aquí esa media hora de lluvia y granizo, ha hecho mucho daño, a tirado abajo más de 300 hectareas de invernaderos, y tambien inundaciones en otros. Ya estaba el año mal, porque los precios estan muy bajos, pero ahora....un verdadero desastre para muchas familias.

    A mí ,por suerte, no me ha "tocado".
     
  5. Afer, puedes decirle a tu marido de mi parte que tengo unos amigos agricultores que me han explicado que en los huertos, al final de las lineas de verduras plantan rosales para proteger. dicen que son mas sensibles y si hay alguna plaga se concentra en ellos primero, con lo cual las detectan enseguida.

    Usease que esta jus-ti-fi-ca-di-si-mo que plantes rosales todo alrededor del huerto de tu amado esposo.:mrgreen:

    Siento mucho lo de la tormenta por ahí, no había oído nada. Aquí hace un viento fortísimo todo el día. No va a dejar títere con cabeza
     
  6. :meparto: :meparto: :meparto: ¡Lo has clavao, nena, lo has clavao.
     
  7. Juanriu

    Juanriu Nuevo Aficionado

    Mensajes:
    639
    Ubicación:
    Baix Camp Tarragona
    Hola Afer, que terraza más bonita tienes y que montón de plantas, haber si con el tiempo yo puedo tenar la mía como esta.
    Gracias por pasarte por la mia.
     
  8. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    o actualizas o......:9999994goleacabeza: ...tu misma !!!
     
  9. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    que paso???
     
  10. ¿Afer?:vamos:
     
  11. sawesa

    sawesa

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    afer, tú que eres la madre de la criatura, ¿meto las hoyas que me diste dentro de casa? que está helando noche sí y noche también....

    tú misma, como se congelen por no contestarme te sentirás muuuuuy mal y te dará un berrinche!!!!! :sirena:
     
  12. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    uffff, Saw llego a tiempo???? o estan yá la hoyitas tiritosas :11risotada:

    Yo si las meteria dentro. Ponlas en un lugar luminoso.

    Juanriu, me alegra verte por mi terraza.

    Danhai, eso me esta doliendo mucho :meparto: A ver si me pongo, y saco unas fotitos....
     
  13. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Afer!! Ya he puesto las fotos de mis hoyas nuevas en mi hili...les echas un vistazo? ;)
    Dentro de unos días tendre mas porque estoy esperando un intercambio. Menuda me has liado Afer...:meparto:
    Gracias guapa! !
     
  14. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Guiru yo soy inocente :meparto: más hoyitas??? :9992aaaaa: me voy corriendo a tu terraza....
     
  15. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    ....nada no hay fotos !!! eso si ella corriendo corriendo "paso corriendo" me "voy corriendo" eso corre !!! corre !!![/SIZE]
    :9999994goleacabeza: :9999994goleacabeza: :9999994goleacabeza: :9999994goleacabeza: :9999994goleacabeza: