Hola Afer, el arbolito esta muy bien, haber si tienes suerte y consigues que te viva varios años, la trade también se ve la mar de bonita con esas florecillas.
Afer,aqui esta las fotos de mi ponsetia. Veras lo que consigues si tienes paciencia con ella. Las fotos estan tomadas esta misma mañana. (Ya mismo la meto pal salon) Espero que te guste.
Afer preciosa poinsettia ,espero que tengas mucha suerte con ella y la mantengas ,la sillamontona es guapisima. Saludos y
Danhai que sorpresa, cuando me he conectado y visto que habias posteado en mi terraza...............ya me estaba doliendo, pensando, ya esta Danhai otra vez dandome martillazos pero esto me ha gustado más.... Yo tambien te deseo feliz navidad a ti y familia, y a todos los terraceros/as.... no nombro a nadie, que seguro me dejo a alguien.... Un abrazo a todos. Voy a terracear un poco, y poneros alguna fotito que tengo por ahí.
Guiru tu poisentia esta muy bien!!!las hojas rojas son de buen tamaño. He estado leyendo por internet y dicen que para que se pongan bastante rojas, sobre septiembre hay que acortarles las horas de luz, tapandolas con algo. Javi, Juanriu, Salamanca, ya veremos como esta después de enero, pero parece increible, aún no se le ha caido ni una hoja desde que la compre.... parece fuerte.
Afer, lo de taparla con algo es si esta en interior. Si la sacas al exterior cuando termine la navidad, ella sola ira poniendose roja conforme vaya acortando el dia (octubre aprox) es mas comodo que estar tapando y destapando cada 12h. Si se falla minimamente, no servirá de nada. Felices fiestas! !
eso, eso.... a la calle directa, y que se espabilen tantas delicadezas, luegos de vuelven unas blandenges... (me refiero a las poisentias) Os dejo unas fotitos, el otro dia compre este cactus, tiene una flor increible. tambien cogi otro que traia una vaina de semillas. Bueno este es mi árbol, necesita yá actualizarse. Tiene adornos de mas de 10 años. Esos regalos dorados, recuerdo que los hice con mis niños cuando eran bien pequeños, dentro cajas de latas de conserva. Y el Belen, no sé a que le toque a la cámara, pero no me salian las fotos nítidas Danhai, ya sé... me faltan los reyes escalando.
Afer, los esquejes de hoya que me enviaste ya tienen raicillas de entre 1 y 2 cm, me espero más o los planto? llamame ansiosa pero no lo puedo evitar
Que bonita la sillamontana no la conocia y me ha encantado, voy a cotillear a ver si la puedo poner en mi patio, ademas tiene un gris chulisimo