Mi soleada terraza

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por Afer, 23/9/12.

  1. ¡Feliz Navidad!
     
  2. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    gRACIAS A TODOS, IGUALMENTE .... EN ESTE 2014....OS DESEO

    [​IMG]
     
  3. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Qué chulas afer, sobretodo el chamacereus, haber de que color es la flor :52aleluya:
     
  4. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    HOla chic@s, ya volvemos poco a poco a la tranquilidad, bueno nos queda la noche de reyes, pero yo ya estoy pensando en el trabajo de reorganizar otra vez todo e ir quitando los adonos navideños :smile:

    Si, Javi, a ver de que color sale, ya tengo uno rojo, por cierto se esta quedando como encogido, no lo riego mucho, lo mismo es que necesita más agua, no?
     
  5. galathea

    galathea

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    MADRID
    Ay Afer ya quieres quitarlo todo??? A mi me da un montón de pena sobre todo ahora con la peque con la ilusión que tiene, aunque creo que también es porque cuando era pequeña significaba la vuelta al cole:11risotada:
     
  6. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Si por favor...un poco de tranquilidad ya!!!
    :5-okey:
     
  7. raqueljerica

    raqueljerica raqueljerica

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    jerica,castellon
    Javi,afer,os referis a los dedos?,yo tuve una vez y se m perdio en la mudanza,ahora rescate uno pero estaba con un ataque de cochinilla y mas seco q la mojama,no se como pe ira este anyo.
    Yo tambien tengo ganas de que todo vuelva a sitio,y eso que me encanta la navidad
     
  8. Antes que nada gracias por visitar mi balconcito, http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=356325

    Felicidades! Que bonita terraza, me encanta el balcón y el contraste de las plantas entre si, todas tan diferentes... no imagino esos espacios sin las plantas, ellas le dan vida a cada espacio, lo hacen todo!

    Hace poco vino una prima a mi casa ( quién no tiene ni una planta en su casa, que por falta de tiempo para atenderlas...) se sentó en mi balcón entre todas las flores y las mariposas revoloteaban a su alrededor... me dijo: oye, que bien se siente uno aqui! Hay como "buena vibra"... jajaja:11risotada:

    Yo se que tener algo así requiere mucho trabajo y esfuerzo constante, aunque para nosotros sea un placer hacerlo porque amamos a las plantas :ojoscorazon: ... jajaja.

    Sigue asi! Y sube mas fotos!:5-okey:
     
  9. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Afer guapaaa feliz Año Nuevo !!!:beso:
     
  10. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Galatea, si que da pena, pero a mi lo que me ocurre que el espacio es pequeño, y queda todo muy "enmedio" . Ya esta todo guardado en sus cajitas y no veas lo grande que parece ahora el comedor :mrgreen:

    Raquel a qué llamas tu dedos? si es al cactus redondo y largo, ese es al que se refiere Javi.

    Zunzucito si que ocupan su tiempo las plantas y nos dan trabajillo pero "sarna con gusto no pica", sin ellas los patios, terrazas a nosotros no parecerian "muertos" . PONGA UNA PLANTA EN SU VIDA!!!!

    Danhai feliz año nuevo!!!! :beso: y a todos los terraceros, terraceras.....y plantiadictos en general ;)
     
  11. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Ahora en invierno, las raíces absorben poca agua, por eso si en invierno no se riegan, se encogen, a los míos les pasa, pero en primavera los riegas y se hinchan, no te preocupes, pero si quieres, puedes regarlo un poquitín :beso:
     
  12. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Afeeeeer ya se que te da un insufrible trabajo hacer y subir fotos ...pero..hija es que llegaremos a primavera y tu terraza con el rey escalador colgadito en el balcón...madremia !!! :9999994goleacabeza: :9999994goleacabeza:
     
  13. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    No me digas que mi última foto es la del rey escalador!!!! :meparto: :meparto:

    Esto no pue seeeeeeeer!!!! tendre que actualizar aunque sea con fotos repes :11risotada: para que dejes ya el martillito.
     
  14. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  15. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Fotos repetidas ???:9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9999994goleacabeza: :9999994goleacabeza: :9999994goleacabeza: :9999994goleacabeza: :9999994goleacabeza: :9999994goleacabeza: :9999994goleacabeza: :9999994goleacabeza: :9999994goleacabeza: