Mi soleada terraza

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por Afer, 23/9/12.

  1. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Donde esta el cable????
     
  2. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    ya, ya, ya.......:meparto:

    Unas fotitos, os enseño otras plantitas que tengo por aquí, algunas ya las conoceis, pero os enseño como estan ahora, para que alguien que yo sé se guarde el martillo "en paja" :meparto: :meparto:

    Mi cactus de navidad, aunque muy bonitos, no creo que compre más, definitivamente a mi esta planta no se me da, siempre acabo matandolas. Esta a pesar de estar mustia, a dado unas florecitas.

    [​IMG]

    Estas estaban tan bonitas y con el viento las ha dejado "peinadas", espero se vayan levantando otra vez

    [​IMG]

    MIs cantaritas, algunas sucus renovadas.

    [​IMG]

    otras sucus, la primera me temo que necesita más espacio para crecer, me parece que es de las que se hace grandes

    [​IMG]

    La primera más de cerca:
    [​IMG]

    Esta la compre hace ya, y la del centro era la mama, por supuesto más grande, y las otras los hijitos, pequeñitos, y mirad como esta ahora!!! la pobre..... los hijos estan acabando con ella, asi es la vida :11risotada: Estos ya se tienen que independizar :meparto:

    [​IMG]

    aquí mi peregil menta, es de las macetitas de supermercado, siempre me han durado nada, pero esta vez, lo plante en una botella de agua de 5 litros, y se ha puesto salvaje, y como ha funcionado, la menta que compre despues ha seguido el mismo camino.

    [​IMG]

    Me quedan unas pocas, subo estas no se estropee algo...:11risotada:
     
  3. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    el resto....

    [​IMG]

    Las paraguayense ahora esta tan bonita llenandose de capullitos de futuras flores.

    [​IMG]

    Un Kalanchoe tambien con sus florecitas, no he podido echarle bien la foto. La vecina tiene mejor vista de él que yo.:smile:
    [​IMG]

    Esta la compre pensando que duraria dos dias, pero me gusto, y para mi sorpresa aguanta bien, hasta ha crecido. El otro dia veo que esta toda afligida, casi no salia del macetero, pero como veis se ha recuperado muy bien. Parece que le gusta mucho el agua.

    [​IMG]

    Aqui las dos intrusas, siempre buscando el solecito, a ver si un dia las cogo cuando esta así subida encima, pero apoyada solo con el cascaron y las patas estiradas completamente, es para verla :11risotada:
    [​IMG]

    Y esta nueva hoya "Compacta variegata" muy especial para mi, Guirufilla :beso: me hizo el enorme favor, de conseguirmela. :eyey: Esta de bonita :ojoscorazon:

    [​IMG]

    Veis el soporte donde esta? lo he comprado hoy, estaban liquidando una tienda de todo a cien, es un soporte de CD , pero se me ha ocurrido quitarle el mimbre y pintarlo de beis, como envejecido y enredar una hoya en él o lo que se presente. A Ver que me sale :13mellado:

    Aqui, la planta que veis al lado (ahora no recuerdo el nombre) la tengo desde hace mucho, antes estaba en las jardineras, y las puse pensando en dejarlas como arbolitos, pero esto es muuuu lento, creo les voy a dar otro recorte.

    [​IMG]


    Y ahora mi sillamontana, que despues de quedarse feisima, esta rebrotando, ¿las vuestras estan igual?

    [​IMG]

    Y yá las últimas compras de hoy: :eyey: y por sólo 5 euritos!!! (la tortuga estaba de apoyo)

    [​IMG]

    Ah, se me olvidaba, así esta ahora mi arbolito de navidad!!

    [​IMG]


    Y eso es todo amig@s!!!!! :razz:
     
  4. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Afer!!!! Un placer haberte hecho el favor!!:5-okey: :beso: disfrútala mucho!!!!
    Y vaya compras y que haces no? Vaya chollo has encontrado:sorprendido: y que majas las tortus! Yo tenía una que al final la tuve que regalar a un chico que tenia un estanque con más tortugas.
    Era ya enorme y no podia tenerla en condiciones en una tortuguera sin filtro ni nada. ..la compre siendo el típico galapago chiquitico y al cabo de cinco años que la tuve creció que no veas. Mas de una vez me la encontre en el suelo porque se salia de la tortuguera y se tiraba de la mesa. .. vaya rollo estoy metiendo con la tortuga:meparto:
    En definitiva. Que me gusta todo y muy creativa rehaciendo el porta cd's en el soporte de la hoya:5-okey:
    Muchos besos guapa! :beso:
     
  5. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Afer, qué maravillosas tus sucus, las tienes preciosas!!!! qué bonitas, además estan super baratas... y he visto alguna grandísima, me gustan mucho, las tienes muy adelantadas a las plantas, a las mías aún les queda :icon_rolleyes: :52aleluya:

    Las tortuguitas son muy monas :ojoscorazon:
     
  6. sawesa

    sawesa

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    ¡Jelou Afer!

    Qué pasada me ha encantado lo que has hecho con el soporte de CD, yo tengo aquí uno muerto de risa porque como la niña me lo vaciaba enterito al final no lo uso...
    Las hoyas que me diste yo no sé ni si están vivas, están fuera a la interperie y cruzo los dedos para que en primavera resuciten.
    La que te ha conseguido guiru es preciocísima!!!
    Me encantan tus tortus.
    Aunque creo que el de apoyo es un caracol :razz:

    muaaaaaaa
     
  7. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    siiiii, saw, es un caracol :11risotada: , hablando de tortugas....:icon_rolleyes: Saw si los esquejes no tiran, tengo unos cuantos por ahí en agua, un poco olvidados la verdad, pero a veces son los que mejor resultan. Ya me dices en primavera que tal despiertan...;)

    Javi, viniendo de tí es un halago que veas bonitas mis sucus. Este vivero tiene algunas plantas olvidadas entre rincones y se ve que cobra por tamaño del macetero, pero algunas se le han hecho bastante grandes. La sucu colgante estaba toda con la raices metidas en una manta plastica que hay debajo de los maceteros.... y los tallos que se quebraron intentando cogerla, y otros que se quedaron en otras plantas de alrededor. Desde cuando estaria sin moverse del sitio :icon_rolleyes:

    Guiru, a ver como resulta el CD al final.... estas tortugas tambien tienen tiempo, una, al menos 8-9 años, la otra 6-7, pero no han crecido demasiado. Claro que cuando se compraron eran una cascara de nuez.
     
  8. Está la tengo yo también y pensaba que no estaba bien por tener los tallos tan largos... Y está llena de futuras florecillas...:52aleluya: :52aleluya:

    No tenia ni idea que se llamase paraguayense... y hace años que la tenemos, como el anuncio del aceite, en casa de toda la vida...:meparto: :meparto:

    Saludos...:beso:
     
  9. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Afer la planta que dices que tiene un crecimiento lento del lado izquierdo es un Arbol de Jade, yo tengo varios y son muy agradecidos, para practicar "poda" es de lo mejorcito, yo los mios los llevo estilo bonsai, claro desde mi ignorancia... jejejeje.
    El resto lo tienes precioso, incluido la planta de la navidad, un arbolito precioso. Y que decir de las suculentas, precioso todo.
    Bs.
     
  10. ¡Jo, Afer! Me ha encantado tu cantarita :ojoscorazon: y la sucu que parece un volante colgando ¡preciosa!!:sorprendido:
     
  11. Laia82

    Laia82

    Mensajes:
    537
    Ubicación:
    Sevilla
    Afer, sabes como se llama esta? [​IMG]
    Encontrada!! es una selaginella!!:52aleluya:
    (es que me he topado con una esta tarde...:icon_rolleyes: )
     
  12. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Afer que bonito y adelantado lo tienes todo¡¡¡¡
    Preciosa esa hoya de volantes y me encantó la idea del porta cd´s.

    Mi sillamontana tambian se ha puesto horrorosa y espero que rebrote, parece que ahora le empiezan a salir cositas verdes.

    Me he enamorado de tu arbolito de navidad :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  13. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    No me lo puedo creer !!!...Afer se ha estresado un poquito y nos subio bellezones a troche y moche,me gusta todo todo y todo..y esa hoya la de los Cd:ojoscorazon: que maravilla !!! anda que tu no eres creativa ni " na "...como la has acomodado.
    Venga venga que no decaiga la cosa !!!:11risotada: :beso:
     
  14. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Laia gracias por la identificación, :5-okey: no tenia ni idea.

    Y a todos gracias por vuestra visita, por la información que me dais, por los piropos a mis plantitas.....:beso:
     
  15. cuantas sucus tienes afer:razz: me ha gustado muchísimo tu arbolito de navidad :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    pero que traviesas esas tortugas que tienes:11risotada:

    ciao