Mi soleada terraza

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por Afer, 23/9/12.

  1. galathea

    galathea

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    MADRID
    Pues conociendome si me pasa a mi bajaria todos los santos y si no fuesen suficientes todavia me invento alguno para quedarme agusto:martillo: :martillo: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :pataleando: :cabezadas: :cabezadas:


    Chicas os puede el vicio jajajaja:meparto:
     
  2. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Pero esto que esssss, :tirarlospelos: nos atacan por todas partes, haciendo leña del arbol caido, nos das donde mas nos duele, y así no hay quien se resista :meparto: :meparto: :meparto:

    Y guiru, tú por si la llama se estaba apagando le han arrimado la brasa :demonio: :meparto:

    y despues de este desahogo, gracias Guiru:beso:

    que rabia Flor de cera, la tenias preciosa y grandisima :(
     
  3. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Jajajajajaja!!:meparto: :meparto: pasas por todos los estados animicos en cuestion de segundos...!!!:meparto: :meparto: Yo sin ninguna intencion,solo que no vaya ser que cuando lo vieras fuera ya demasiado tarde...:smile: :smile: :beso:
     
  4. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    En todos los amores (en este caso humano-hoya) hay que avivar la llama del amor para que se mantenga y mantener esa chispa...no?:icon_rolleyes: :11risotada:
     
  5. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Ni os imaginarais ,como me puse ,pues esa planta vino da Malaga, un esqueje de casa de una hermana de mi madre que murió , y mi madre no me la quería dar y yo venga a insistir hasta que lo conseguí, mande un montón de esquejes por este foro, y ahora soy yo la que no tiene, pero no tardare en volver a tenerla de nuevo.
     
  6. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Que faena...:( me pongo yo fatal cuando pierdo una planta...asi que me imagino como te pondrias tu de mal al perder esta y mas aun con el significado que tenia.
    Me alegro de que la vuelvas a conseguir,aunque tardara en ponerse de ese mismo tamaño!:5-okey:
     
  7. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    flor de cera, yo tengo varios esquejes en agua enraizando, si quieres... ya sabes, aunque esta es facilita de encontrar y a veces cuando se ya se ha tenido grande y con flores, no se tiene paciencia para esperar a que un esqueje crezca y nos de flores otra vez, pero que si quieres encantada de enviarte.

    Una sucu, que se me pego el otro dia, yo no queria, que conste :994nonono: pero ya por no hacerle un feo :meparto:

    [​IMG]
     
  8. Laia82

    Laia82

    Mensajes:
    537
    Ubicación:
    Sevilla
    Afer qué preciosidad los narcisos, parecen de plástico!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    La orquidea monisima y esta ultima sucu... :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  9. Amapolas

    Amapolas

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Granada
    Afer tienes unas plantas preciosas, enhorabuena! en especial esa última sucu es una pasada, tiene unos colores muy chulos, sabes la identificación? yo tengo una que creo que es parecida, pero no se el nombre. Saludos!
     
  10. raqueljerica

    raqueljerica raqueljerica

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    jerica,castellon
    humano-hoya,hoya-humano...que mas da,viva el fuego,las brasas o lo que venga!!!!!
     
  11. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Afer pero que color tiene ese aeonium (creo que es..) no se si será cosa de la foto... es así de amarillo?
     
  12. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Gracias chicas!!! :happy: Raquel es tal cual lo ves, muy clarito, me llamo la atención esa amarillo limón que tiene y con los bordes marcados en rojo, lo mismo ha tomado esos tonos porque ha recibido mucho sol. Seguro que ahora en casa no recibe el mismo sol, ni esta en invernadero y toma otros tonos, una lástima.:-?

    Pincha sobre la foto para agrandarla y veras que chulo se ve.

    Amapolas creo que es aeonium kiwi variegata, o algo asi. Tambien tengo otro verde, que le ha salido un tallo que es clarito, pero no tiene los bordes rojos.

    tambien he visto otro muy parecido como Aeonium haworthii 'Kiwi'. , creo es el mismo con diferentes denominaciones. Si puedes pon una fotito del tuyo.
     
  13. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
  14. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Pues si!!:happy:
     
  15. No me asustes, Guiru ... ¿esto que has puesto, preciosa pág. de rosas, por cierto, significa que "las quieres todas"?:sorprendido: ... no te preocupes, ya estoy buscando en "Naves Industriales para alquilar" en Zaragoza, por si encuentro algo a buen precio avisarte ...:5-okey: