Mi soleada terraza

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por Afer, 23/9/12.

  1. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    guiru, que preciosidad has puesto.... ya me estas tentando con mis otras plantas favoritas, además de las hoyas. Tengo alli un rinconcito que aún cabe alguno más :29cejas:

    algunos son sorprendentes!!! aunque, no creeis que algo retocadas, como esta..[​IMG]... esos bordes dorados....
     
  2. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Pues hombre...ese bordecillo dorado...photoshop seguro...
    Como una amiga mia,que me dice que ha visto en iuna pagina de internet unas semillas de rosas multicolor (mil colore aprox en la misma rosa :sorprendido: ) y dice que me las va a regalar...yo encantada porque todo lo que sea verde.bienvenido es,pero ya que crea que va a salir multicolor...:icon_rolleyes:

    PD: Solo queria que vieras el enlace,nada mas...;)
     
  3. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    :beso: :beso: me encanta me hayas pasado el enlace.... es un deleite para la vista, y tanto que me he bajado unas rosas de fondo de pantalla, de estas no porque pierden calidad, pero ya me he buscado otras por ahí, mas monassssss.
     
  4. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Yo no estoy de acuerdo con estos retoques. Cactus teñidos, y como dice Guiru, semillas de rosas multicolor.
    Aunque para fondo de pantalla y alegrarte el dia son perfectas... :meparto:
     
  5. A mi tampoco me guta que "tuneen" las plantas, como esos cactus pequeños que venden por Navidad y los "disfrazan" de "Papás Noeles"...

    Saludos...:beso:
     
  6. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Si Frankki esos son increibles, a mi me regalaron uno, el gorro de papa noel tiene un alambre que atraviesa literalmente de arriba abajo el cuerpo del cactus.
    Agggg
     
  7. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Por que suena un poco bruto...pero seria para atravesar de arriba a abajo con otro alambre al bruto que hizo eso... (no lo digo literalmente,pero casi:icon_evil: )
    Y ademas de las sucus llenas de purpurina y colores horrendos,ahora les ha dado por poner unos colores a las orquideas...que entran ganas de cortarte las venas...:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
    Y yo me pregunto...¿A alguien que de verdad que le guste las plantas comprara estas horteradas y aberraciones? Me pongo de mu mala leche cuando lo veo...:(
     
  8. galathea

    galathea

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    MADRID
    Yo es que creo que no va orientado precisamente al que le gusten las plantas sino al que las compra en navidad y las coloca como el tipico centro de velitas, es igual que la Flor de Pascua, la mayor parte saben que la van a tener que tirar en enero, pero es que es la planta por excelencia de la navidad y queda divina en cualquier rincon.

    Yo creo que todavia era peor lo de los pollitos de colores que vendian en los mercadillos, pobres debian tener los pulmones de colores también, menos mal que hace tiempo que no veo nada de eso que sino....
     
  9. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    hernad mi fondo de pantalla es de rosas naturales, natural,natural como esta mandaoooo :meparto:
     
  10. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Según tengo entendido yo las rosas de colores son un timo... no existen :icon_rolleyes:
     
  11. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Me encanta, espectacular, es una maravilla ese Aeonium, amarillito :ojoscorazon:
     
  12. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Javi, si que es bonito, y lo sorprendente es que ahora esta tomando el rojo de los bordes más vivo, y yo temiendo que lo fuera a perder :happy:

    Mirad mis primeras rosas, es la evelin, no huele muy fuerte, me esperaba más por los comentarios que habia leido, claro que hoy hacia un viento!!! lo mismo un dia de sol se nota más el olor. Aún así, estan bonitas :ojoscorazon:

    [​IMG]

    Otras suculentas que tengo en tierra.... no pegan cambio ni ná, de estar en maceta, estan estaban ya paradas, apenas crecian y aquí en ná de tiempo han dado un estirón y esta hasta ha florecido.

    [​IMG]
    Este no sé cual es
    [​IMG]

    Este aeonium ha echado un tallo variegato
    [​IMG]

    En cambio la hoya que se ve de refilon en la foto no esta tirando como esperaba.
     
  13. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Que bonita esa sucu de las florecillas blancas , que variedad es? las rosas parecen de gasa , muy bonitas lastima que huelan poco, no?
     
  14. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    PEAZO ROSASSSSSSSSSSSSS
     
  15. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Flor de cera, la suculenta de flores blancas se llama Crassula pellucida var. marginalis.
    Las rosas esperon que huelan más, porque esta variedad esta catalogada como muy olorosa, pero parece que las primeras huelen menos.

    Hernad, Flordecera, en vivo son aún más bonitas, tan planas, tan diferentes a las rosas que estamos acostumbrados. Estas rosas inglesas son muy fisnas ellas :11risotada: